Tendencias

Tendencia que arrasa: cómo llevar los tops lenceros

Las tendencias van y vienen, pero esto no quita que haya algunas que se puedan sostener en el tiempo. Tal es el caso de los tops lenceros. Son sexies, elegantes y elevan cualquier look. Aquí te dejamos algunas opciones para que elijas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:03 hs
Tendencia que arrasa: cómo llevar los tops lenceros
Foto: Odeón

Los tops lenceros son lo mejor para esas ocasiones en donde quieres llamar la atención y ser sensual, ya que estas prendas en general tienen transparencias, satinados o encajes que muestras lo justo. Por supuesto, también existen tops de colores vibrantes que son perfectos para el día a día.

Lo mejor es que podemos combinarlos con jeans, faldas o hasta incluso vestidos con americanas, blazers o tapados, como te mostramos aquí:

  • Pantalones sueltos
Cortesía: La Vida de Serendipity

Con estos pantalones se genera un equilibrio de ajustes entre las piezas. Mientras que el top lencero de encaje es súper ajustado, el pantalón estilo sastre es suelto y solo tiene un lazo que ajusta en la cintura para producir un efecto de cuerpo de reloj de arena.

Bella Hadid lo combinó con una chaqueta con estampa de estrellas en metalizado. 

  • Camisetas
Cortesía: Telva

Si queremos usarlos de día y darle otro toque más informal podemos probar con una camiseta básica en otro color por debajo. En este caso, tenemos a la influencer que combinó rojo con blanco y una minifalda de cuero con cierre.

Puedes usar zapatillas y así le darás más aire despreocupado.

  • Jeans
Cortesía. La Vida de Serendipity

Otro look para el día puede ser combinado con jeans anchos. El aspecto que lograrás es más rockero que de costumbre y ni hablar si le agregas una chaqueta de cuero y borcegos o botines.

  • Faldas
Cortesía: Telva

Si quieres ser completamente sexy, entonces apuesta por faldas tubo o lápiz de cintura alta, como este look de Kendall Jenner. También puedes apostar por faldas midi plisadas o satinadas para la noche.

¡Usa esta guía y anímate a lucirlos!

Archivado en