Zara

Cuatro vestidos que nunca pasarán de moda

Zara ya nos espera con todas las tendencias para la próxima primavera-verano. En su colección, pudimos ver que se abocaron por los vestidos. Te enseñamos cuatro básicos.

Angeles Alvarez viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:08 hs
Cuatro vestidos que nunca pasarán de moda
Foto: LiveAbout

Zara es líder en básicos y tendencias. En este caso, la firma se ha visto muy involucrada en el diseño de vestidos. Grandes aliados de la primavera y el verano, nos acompañan todos los días o la mayoría de ellos para que los llevemos al trabajo o a una salida con amigas.

Ahora les mostraremos cuatro ideas que no puedes dejar pasar esta temporada y que serán una gran inversión para este 2021 y los años venideros. Algunos son extra básicos y otros tienen toques modernos que nos encantan y le suman a todo el outfit completo.

  • Túnicas
Cortesía: Zara

Las túnicas serán esos vestidos tendencia del verano 2022, por eso nos parece una buena idea agregarlo a nuestros básicos de todos los días. Puedes combinarlos con un par de Jeans o usarlo solo mostrando piernas con tacones altos.

  • Chaleco
Cortesía: Zara

Los vestidos chaleco son todo lo que está bien, en invierno y en verano también. Ya lo vimos como prenda en solitario combinada con camisas XXL y jeans y ahora se vienen largos, para acompañar perfectamente con camisas o tops por debajo.

  • Rib
Cortesía: Zara

Los rib son aquellos vestidos con tirantes finos al estilo spaghetti y de corte recto. En este caso, vemos uno en negro extra básico y funcional para todo lo que queramos hacer.

  • Qipao
Cortesía: Zara

Es un tipo de vestido muy particular ya que por arriba es súper cerrado, de mangas cortas, cuerpo ajustado y por debajo es minifalda. Una combinación de extremos distintos que funcionan muy bien con zapatillas negras o blancas.

¡Prepárate para disfrutar el confort de estos vestidos en el verano 2021/2022!

Archivado en