Inspo

Blazer y shorts: el estilismo más elegido por las influencer en Instagram

El blazer combinado con shorts se volvió la dupla de la temporada gracias a las redes y sus influencers que todo lo que tocan lo vuelven un hit

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:16 hs
Blazer y shorts: el estilismo más elegido por las influencer en Instagram
Foto: FELASA

Pasarela, insiders, influencers y público en general adoptaron la dupla blazer shorts y lo volvieron moda indiscutible. En su modalidad cropped, el blazer oversize o el entallado esta prenda se volvió conjunto obligado de la mano, principalmente, de los fashionistas en las redes sociales.

Si bien es cierto que la sastrería lleva varias temporadas arrasando como ítem de moda, los influencers han fijado este estilo en el podio del streetstyle actual. En su versión Dior con estética setentosa, Versace con estampas coloridas o Bottega Veneta, Fendi, entre otras, todas las firmas, hasta las más populares, tienen una versión de cómo se lleva este conjunto.

Definitivamente un must have de la temporada 2021.

Fuente: Bazaar.

Blazer cropped + shorts: hit de moda

El estilo proviene de las pasarelas de marcas como Havre Studio. La firma danesa fue pionera en imponer el combo compuesto por blazer cropped y shorts.

Fueron creados a partir de modelos vintage, que tomaron la silueta americana y la tornaron más romántica y femenina. Rápidamente fueron adoptados por los influencers en Instagram que le hicieron un lugar de preferencia en sus armarios.

Fuente: Bazaar.

 

Blazer oversize y shorts: comodín perfecto para el entre tiempo

Referente en todos los guardarropas, el blazer oversize es el toque elegante, formal y cool de cualquier look. Pero esta temporada se volvió un recurso aún más frecuente e ideal para la media estación, en la que cuando cae el fresco de la tarde, es la elección más acertada.

En sus colores básicos y con hombreras, como se usan este año, otorgan un contraste moderno a los outfits tanto de día como de noche. El combo inmejorable también puede sumar unos leggings en formato cycle. Estiliza, es apto para todos los contextos y otorga un carácter informal super canchero.

Fuente: Instayle

 

Shorts en denim + Blazer: comodidad chic

La ley de la temporada dicta “comodidad“ entre todas las cosas pero nunca está de más agregarle a ese short de jean que jamás quisieras dejar, un blazer para aportar un toque de distinción y onda. Cumple la función de sofisticar el outfit e incluso subirlo de tono si además de colores básicos, te animas a sumar texturas o colores vibrantes de un blazer original.

 

Fuente. Instayle

¿Bermudas, minis y otra prenda corta por debajo? Claro que sí, todo eso es tendencia.

Archivado en