Lady Di

Inspiración: cuatro claves del estilo veraniego de Lady Di

Lady Di se convirtió en un ícono no solo por sus actos de caridad y su carisma sino también por sus espectaculares looks que iban desde lo más cómodo hasta lo más elegante para galas. Diana siempre eligió sus outfits y muchos años después encontramos cuáles looks nos pueden servir.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:02 hs
Inspiración: cuatro claves del estilo veraniego de Lady Di
Foto: Pop Sugar

Lady Di es una de las princesas más recordadas de todos los tiempos. Con su ingenuidad y su amor por ayudar a los más necesitados, se ganó el corazón del mundo de poco a poco. Con la serie “The Crown” supimos más sobre ella, lo que sufría y sobre su trabajo para la Corona inglesa . También pudimos ver replicado algunos looks míticos de Diana.

Aunque hayan pasado casi cuarenta años desde que se volvió famosa, hoy las celebrities e influencers toman a Lady Di como inspiración para todos los looks veraniegos y primaverales. Veremos cuatro claves de estilo que esta temporada 2021/2022 debes poner en marcha para lucir inspirada en ella.

  •  Athleisure
Cortesía: Harpers Bazaar

Es una palabra nueva de moda que habrán escuchado hace poco, pero debemos decir que este estilo existe desde que Diana lo inventó.

Con sus bikers de colores y sus sweaters de caricaturas o universitarios nos demostraba que con poco podía lograr un gran look deportivo y relajado.

 

  • Vestidos naÏf
Cortesía: Vogue

Son los llamados vestidos ingenuos o de niña, ya que tienen estampados como las flores, cuello bebé, volados o simplemente lucen sueltos estilo túnica XXL.

A Lady Di le encantaba usarlos durante sus momentos de relax como también algunas reuniones de trabajo.

 

  •  Pantalones y camisas
Cortesía: Vogue

Básico del guardarropas que todas debemos tener. A Diana le gustaba usar los pantalones caqui o jeans con mucha cintura y de talle alto, junto a camisas vaporosas sin mangas o de mangas largas y con cuello abierto.

 

  •  Gafas de sol
Cortesía: Pinterest

Amaba usar lentes de sol con distintos looks de día. Desde redondos, pasando por futuristas hasta los más cuadrados, Lady Di disfrutaba de su vista con distintas gafas de sol de moda en ese momento.

¡Ningún estilo sigue más vigente que el de la princesa Diana!

Archivado en