Celebrities

Kendall Jenner y Gigi Hadid nos muestran cuáles son los looks deportivos que serán furor invierno

Las supermodelos son grandes amigas y, además, grandes fanáticas del estilo deportivo. Es por esto que las elegimos para que nos muestren sus mejores looks deportivos que se replicarán todo el año en las calles de todo el mundo (y en los gimnasios también)

Angeles Alvarez domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:05 hs
Kendall Jenner y Gigi Hadid nos muestran cuáles son los looks deportivos que serán furor invierno
Foto: Telva

Kendall Jenner es una de las menores del clan Kardashian y la supermodelo de la familia. Tiene un estilo athleisure muy definido que usa todos los días, no solo para ejercitarse sino también para ir a reuniones o trabajar. Gigi es otra de las grandes supermodelos de esta década y también se decanta mucho por el estilo deportivo pero más casual que el de Kendall o con más básicos, como Jeans o gabardinas.

Ambas nos enseñan en esta nota cómo vestir para el invierno de ropa sport y parecer perfecta con solo 4 cuatro looks. ¡Tu eliges el favorito!

  •  Kendall

Estos dos looks son parecidos pero con prendas distintas, y nos encantan. El primero es un outfit perfecto para el invierno porque nos muestra calzas negras largas junto a una sudadera puffer estilo campera que será una de las prendas más elegidas por las mujeres durante esta temporada.

En esta caso, es en color amarillo que se nota mucho más con las calzas y resalta. Una muy buena y abrigada elección.

Cortesía: Seventeen

Por otro lado, Kendall nos mostró un look más relajado y otoñal, repitiendo las calzas pero con microtop deportivo en verde limón y un saco cropped en negro junto a zapatillas y minibag en el hombro. Más casual pero igual de deportivo.

Cortesía: Sassy Daily
  • Gigi

La rubia es de usar más estampas que su amiga Kendall, aunque estos looks son bastantes monocromáticos. En el primero, podemos ver que usa leggings negros junto a un microbuzo o buzo cropped, que también se unirá a las tendencias de moda en ropa deportiva este 2021.

 
Cortesía: MetroCars

El segundo look de Gigi es totalmente monocromático, con una sudadera y un jogger en color granate, lo cual permite que podamos usar ambas prendas juntas o combinarlas con otras por separado.

Cortesía: Sassy Daily

 

¿Cuál es tu preferido?

82 votos
Archivado en