Showmatch

¡Mira sus looks! Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, las jurados más top de Showmatch

Las tres jurados diosas que tiene Showmatch aparecieron ayer para mostrarnos sus mejores galas en su primer día. Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés impactaron, cada una fiel a su estilo. ¿Quieres ver todos los looks? ¡No te pierdas esta nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:02 hs
¡Mira sus looks! Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, las jurados más top de Showmatch
Foto: Puntal

Showmatch comenzó el pasado lunes con Marcelo Tinelli como conductor principal, por supuesto. En el programa veremos la famosa competencia de danza, que este año se llama la "Academia de Baile", donde 4 jurados califican a los participantes.

El jurado está compuesto por Hernán Piquín, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Carolina "Pampita" Ardohain. En esta nota nos enfocamos en ellas, que se mostraron divinas para esta gala, cada una con su estilo: Jimena, sexy, la que más piel muestra; Guillermina fiel a los básicos y Pampita apostando por piezas elegantes. 

Guillermina Valdés

La actual pareja de Tinelli que apareció con un look muy Gatúbela, con un body jumpsuit o un mono ajustado al cuerpo, estilo body, de cuello alto en colores de base como el nude y acompañado de un estampado en rosas y verdes.

Foto: Instagram @eltrevetv

Guillermina es muy básica y minimalista para vestirse, pero esta ocasión era para brillar y ella lo sabía. Lo combinó con unas sandalias de tira central en color nude y una melena al viento con ondas, como suele llevar siempre.

  • Jimena Barón
Foto: Instagram @eltrevetv

 

 

Jimena Barón apostó por las tendencias más fuertes y sexies del 2021, como lo son el bralette o corpiño triángulo en negro, junto a unos jeans anchos con apliques de brillantes y cadenas que hacía que la prenda resultara aún más llamativa.

Su toque rebelde lo tuvo mostrando su ropa interior por encima del pantalón. Es nada menos que el furor del "Thang Pant" que recorrió el mundo después de que Versace le diera vida nuevamente.

Este look de Jimena es similar a los últimos outfits de Tini Stoessel o de Kylie Jenner, no solo por su ropa sino también por la coleta en alto y los pendientes de brillantes en cascada.

  • Pampita
Foto: Instagram @showmatch

Pampita es unas de las reinas de la televisión online e influencer. La morocha lució un vestido de Fabián Zitta, uno de los diseñadores argentinos más reconocidos en el mundo.

Es de una pieza, negro, ajustado, de escote palabra de honor con una malla de red de brillantes que adorna la parte central del vestido. Un modelo elegante pero moderno. Lo acompañó muy bien por sandalias de tira en los tobillos y el pelo suelto, extra lacio. 

Para ustedes, ¿quién fue la mejor vestida de la noche?

¿Cuál fue el mejor look de la noche?

367 votos
Archivado en