Divina

¿Cómo vestirte a juego con tu mascota con la línea perruna de Zara?

La cadena española amplía su línea de indumentaria para perros

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:03 hs
¿Cómo vestirte a juego con tu mascota con la línea perruna de Zara?
Foto: zara.com

Las mascotas también pueden ser fashionistas. Por eso, la línea perruna de Zara es una buena oportunidad para lucir los mejores outfits a juego cuando salgas a pasear tu perro.

Fuente: Instagram Zara.

Boom en Zara por la sección perruna

Desde que se lanzó la colección de indumentaria para mascotas no pasó ni un día que ya había productos agotados: arneses, collares y algunas prendas coloridas fueron un verdadero boom.

El gigante de Inditex apostó por esta línea dedicada a los más mimados de la casa con gran éxito. Los estampados son realmente irresistibles, de colores vibrantes y alegres motivos. El público los adoró al instante.  Y es que en toda España, hay más mascotas que menores de 15 años según la Red Española de Identificación de Animales de Compañía. 

Entre las mascotas, los perros son los favoritos: representan un 93% con respecto al total de animales familiares.  

Esta colección de Zara dedicada a ellos tiene estampados clásicos como las rayas, las flores y los emojis tomando lo más ácido de la moda con colores flúor y divertidos motivos. El look favorito es el marinero a rayas blancas y azules, afrancesado, e ideal para vestir a dúo con quién pasea al perro.  

Por supuesto: Zara vende las prendas para que puedas salir engamado o engamada con tu mascota. Se trata de los mismos estampados y están en la sección junto con las pequeñas prendas que hacen conjunto.  El plus es la opción de personalizar elementos como collares o arneses al precio de 2 euros.

 

Fuente: Instagram Zara.

 

Sin dudas, colocar el nombre, un mensaje o un teléfono en estos objetos fashionistas hace que la tentación de llevarlos sea doble.  La colección tiene poco tiempo de lanzada y ya hay varios productos agotados. 

Habrá que apurarse e ir por los artículos deseados pronto, si queremos evitar la lista de espera para salir al parque con el perro en plan super chic. Esta línea es la primera colección de ropa canina y no se descarta en el futuro que los artículos vayan ampliando su variedad y cantidad.

La división incluye pilotos, abrigos y botitas para perros, pero la pet collection apunta también a brindar artículos especiales para gatos en el futuro. Además también ampliará la oferta de juguetes, mantas y estuches que acompañan un paseo con el mejor amigo del hombre.

También piensan ampliar la gama de productos de baño, limpieza y coquetería para perros y productos asociados como libros de fotografías de perros y otros objetos más lujosos. Algo clave: pocos productos superan los 3,95 euros. La idea de la línea es que se mantenga lo más económica posible hasta agregar más artículos.
 

Fuente: Instagram Zara.

Y tú, ¿comprarías algún conjunto engamado con tu perro

Archivado en