Tips

¿Cómo saber las medidas exactas de tus jeans para comprarlos online sin probarlos?

Para comprar Online sin fallar, conoce estos trucos y acierta en el talle de tus jeans.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:03 hs
¿Cómo saber las medidas exactas de tus jeans para comprarlos online sin probarlos?
Foto: CNN en español

Comprar jeans de manera online, algo bueno que trajo la pandemia. Sin dudas, hay que decir que fue de las mejores nuevas costumbres que adquirimos en pleno confinamiento. De pronto, nos encontramos ahorrando tiempo al ir a comprar ropa y calzados. Basta de horas en el probador, caminar cuadras y cuadras o ir de un piso al otro dentro del shopping.

Adquirir una prenda se hizo más simple a través de unos cuantos de clicks. Sin embargo, aún hay quienes dudan en comprar por este medio ya que temen equivocarse con el talle, el corte o el calzado de la prenda.

En el caso de los jeans, la cuestión se agrava aún más. Es una prenda única, para llevar a toda hora en todo momento y por su costo, es siempre una inversión considerable. Claro, vale la pena por su durabilidad y su uso, pero ¿cómo saber las medidas exactas de tus jeans para comprarlos online sin probarlos? Aquí te lo contamos.

Fuente. Hola Fashion

Dos trucos virales para saber si el jean es de tu talla sin probártelo

  • Billie Newland y el primer truco viral
     

El primer truco viral para conocer si el jean quedará bien sin ponértelo es de la influencer y especialista en estilo Billie Newland. Mediante un video, compartió este tip y ya acumula más de un millón y medio de views con el dato estiloso que ya conquistó a hombres y mujeres que buscan comprar el jeans seguros del talle que llevan.

El gesto es sencillo y se puede hacer tanto en la tienda como en casa, o pidiendo al vendedor de manera online la medida exacta, y luego tomarlo con un centímetro en casa. Sin importar la marca de los jeans, el truco que enseña por TikTok es válido.

Consiste en colocar el antebrazo dentro de la cintura del jean: si sobra espacio en el otro extremo quedará demasiado grande y si no entra, demasiado pequeño. Por el contrario, si se ajusta perfectamente en ambos extremos sin que la muñeca quede por fuera, entonces es el talle ideal.

Fuente. Hola Fashion
  • Brittany Xavier y el segundo truco viral

El segundo truco viral proviene de otra amante de la moda y el estilo, la influencer Brittany Xavier. Es todavía más fácil y rápido, práctico de aplicar y por eso tiene más de dos millones de reproducciones en su video de Tik Tok donde lo explica.

Sencillamente hay que rodear la zona del cuello con la cintura del pantalón como si se tratara de una capa. En el caso de que ambas partes coincidan, listo: quedará bien.

A estos trucos, se puede agregar una recomendación de los expertos: para saber si quedarán más o menos sueltos en la zona de la cadera, muslos y nalgas, se aconseja enfrentar el punto más ancho del pantalón con la medida entre tus hombros. Cuanto menor sea la diferencia entre una medida y la otra, más favorecedor quedará puesto.

Fuente. Glamour

¿Te sirvieron los trucos? ¡A compartirlos entonces!

Archivado en