Tendencias

Primavera/verano sin flores: los 3 estampados que serán furor

Este 2021 las flores no serán protagonistas de las estampas, conoce prints que coparán nuestras prendas.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:03 hs
Primavera/verano sin flores: los 3 estampados que serán furor
Foto: Vogue

A nosotros todavía nos falta un poco para que llegue la primavera, pero ya nos adelantamos a lo que nos muestra la moda. Una de las innovaciones son tres estampados que veremos en todos lados y serán los protagonistas de todos nuestros outfits, estemos en la ciudad, montaña o playa.

Se pueden encontrar en distintas prendas, desde tops hasta vestidos o faldas, y los prints lucen bien con casi cualquier color. Siendo el rosa y el verde los tonos predominantes de esa temporada.

Les mostramos distintos estampados con sus respectivas inspiraciones de looks para que se den una idea de cómo llevar cada uno:

  •  Cuadros vichy
Cortesía: Bacanal

Es el estampado estrella, sin dudas. Es súper fresco y primaveral, ¿no se imaginan largos paseos por la pradera, el bosque o el campo vestidas con esta estampa?

Lo hemos visto mucho en conjuntos con el color lavanda o el lila, en distintas pasarelas, tanto en vestidos como faldas.Una de las maneras de llevarlo es con una mini falda estilo pareo, con volantes o incluso de tablas, como una colegiala.

Esta estampa queda súper bien con camisetas con estampado (como en la foto de arriba) o blusas de un solo color. 

Cortesía: Zara

Este traje de Zara en cuadros vichy de color rosa es un sueño para aquellas que les gusta vestir más formal: es un blazer largo y unos pantalones cropped de pinzas.

El conjunto tiene un precio de 60 euros que serán una inversión para tu armario esta primavera.

  • Psicodélico
Cortesía: POPxo

Si te va más la onda de la década del ´60 o ´70, entonces este será tu print favorito. Estamos hablando del estampado psicodélico, que mientras más extraño y colorido sea, mucho mejor.

Las estrellas e influencers en moda se adaptan al total look psicodélico, es decir un outfit de pies a cabeza con este estilo de estampado, ya sea un traje chaqueta como el de Priyanka Chopra. Así como también se animan a combinar un top de cuello alto y falda larga en tonos más neutros, 

  •  Preppy
Cortesía: Editorialist

Para aquellas que les gusta el estilo más señorial y conservador o de chica buena, vuelven los aires preppy. Mucho estampado de rombos o a cuadros, pero más grandes que los vichy y más vistosos.

Los chalecos de rombos o líneas en los ribetes serán fundamentales para las chicas preppy, al igual que las faldas lápiz a cuadros combinadas con sweater y camisa de cuello alto. 

Cortesía: Styleoholic

¿Te animas a lucirlos? Entre en la encuesta y vota:

¿Cuál prefieres?

192 votos
Archivado en