Jeans

¿Cómo combinar los jeans American Eagle furor de la temporada?

Conoce cómo llevar los jeans American Eagle, un hit de temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:03 hs
¿Cómo combinar los jeans American Eagle furor de la temporada?
Foto: Urbanita

Versatilidad, estilo y comodidad. Eso traen los American Eagle jeans. Esta prenda atemporal y apta para todos los climas y temporadas se reinventó como nunca el 2021. En el caso de esta marca, el pantalón conserva la textura y rigidez original de los primeros jeans y además, las piernas holgadas, que es moda el año junto con el diseño clásico de la prenda.
 

Fuente: Vogue

Dream jeans American Eagle

Con mucho más que reminiscencias americanas, este estilo de jean es tan práctico como duradero y combinable. La firma American Eagle propone modelos de máxima calidad cuya nominación llega a ser sinónimo de una manera de llevar los vaqueros.

Lo que tienen de especial los American Eagle jeans es que se adaptan a cualquier persona. Son piezas tanto como para sumar al streetstyle como para andar de zoom en zoom, de entrecasa. Lo mejor del corte de los American Eagle es la sensación de ser abrazada por el modo en el que ciñe la figura.

Otorga más firmeza a la altura de la cadera y parece sostener el vientre. Esto conduce a un equilibrio visual que afina la zona central del cuerpo. Con una suerte de efecto booty lifting la menor proporción de costuras que contiene la prenda hace que el abdomen se abulte menos.

También conocido como Dream jean, se puede elegir en tres fittings: Super Hi-Rise, Hi-Rise y Jegging, de acuerdo a su nivel de ajuste. Los tonos posibles son tres, que varían de más claro a más oscuro, pero siempre en paleta celeste jeans.

Fuente: Vogue.

Cómo combinar tus American Eagle jeans

La elección infalible es combinar los American Eagle jeans o Dream jeans con prendas sueltas arriba. Colores básicos, con estampados o a rayas pero siempre holgados formarán el conjunto comfy perfecto junto a estos jeans de silueta marcada pero lo suficientemente cómodos.

En cuanto a los largos de la prenda superior se puede variar. El oversize para hoodies y t-shirts está de última moda pero también se pueden sumar prendas más bohemias y románticas en plan “midi“.

Fuente: Vogue.

Aprovecha para resaltar el estilo de la pieza superior con aquellas prendas que tengan detalles originales, texturas y colores singulares. En cuanto al calzado, todo vale. Desde mocasines animal print chatos, en punta y con hebilla hasta unas sneakers blancas clásicas.

Si eliges un perfil urbano, puedes innovar con la variedad de botas cortas o botinetas que tengas o sumar unos borcegos de cuero con tachas y apliques o de charol blanco para aportarle algo de rock a tu estilo.

¿Acaso existe una prensa más casual, chic y cómoda que este jean American Eagle?

Archivado en