Realeza

Los looks de la monarquía holandesa para el cuasi 50° aniversario de cumpleaños de Máxima

La familia real de los Países Bajos ha organizado distintos eventos para ir festejando de a poco el cumpleaños número 50 de la Reina Máxima. Este fue el primero de muchos festejos y allí vimos a toda la familia cumpliendo con los protocolos y vistiendo increíble.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:26 hs
Los looks de la monarquía holandesa para el cuasi 50° aniversario de cumpleaños de Máxima
Foto: Bekia

La Máxima Zorreguieta es una de las reinas con mayor carisma del mundo. Es muy divertida e incluso siempre ha tenido una buena relación con la prensa, lo cual hace que los medios europeos la adoren.

Máxima siempre tiene un estilo muy especial y particular en donde la hemos visto con vestidos sumamente elegantes, como también con Jeans o pantalones anchos para sus reuniones de día.

Cortesía: Hola

El próximo lunes Máxima cumplirá 50 años pero los festejos comenzaron desde hace varios días atrás. El primer evento fue un concierto de ópera en la sala Carré del Teatro de Ámsterdam, en donde pudimos ver a la monarca junto a sus hijas, esposo y suegra. Al igual que Guillermo, la Reina Máxima festejará sus 50 a lo grande, a pesar de seguir respetando las medidas por la crisis sanitaria mundial.

Cortesía: Hola

Para ese evento, Máxima se decantó por un vestido inigualable de la diseñadora Iris Van Herpen. Un diseño con líneas verticales en la falda y con movimiento en el corsé, escote cerrado y mangas cortas en colores nude y verde Tiffany. Lo acompañó con un collar de esmeraldas y el pelo suelto con un broche de mariposa con piedras preciosas.

Cortesía: Hola

Sus hijas, Amalia , Alexia y Ariane, eligieron modelos completamente distintos. Amalia, futura heredera al trono, optó por un vestido de estampa floral, mangas cortas y de corte midi, mostrando sus zapatos de la firma Needle & Thread. 

Alexia por su parte resaltó su tono de pelo con un vestido con volados de Maje en color verde esmeralda y, por último, la más pequeña, Ariane, se decidió por un diseño más colorido y étnico en tonos rosados y naranjas.

En las redes sociales se desataron numerosos comentarios sobre los atuendos de las mujeres de la familia real. Incluso hubo quienes divertidamente cuestionaron que Máxima estaba muy juvenil, no así sus hijas. Vota tu también: 

¿Máxima fue la mejor lookeada?

407 votos
Archivado en