Tres pantalones que pasarán de moda el año que viene: ¡úsalos ya!

Tres pantalones que pasarán de moda el año que viene: ¡úsalos ya!

Así es: la moda cambia y con eso surgen y mueren tendencias. En este caso, hablaremos de aquellos pantalones que lamentablemente el año que viene no usaremos más y que no serán tendencias. Te recomendamos que si tienes uno de ellos, le exprimas el jugo ya antes de que los dejes.

Angeles Alvarez

Los pantalones son una prenda básica en nuestro vestidor. Tenemos miles, de distintas formas, colores, estampados y texturas y nos cuesta desprendernos de ellos porque nos hacen sentir cómodas y podemos combinarlos con varias prendas de nuestro armario. Pero hay veces en que a las cosas hay que agradecerles por haber formado parte de nuestra vida y dejarlas a un lado o soltarlas de alguna manera.

Este es el caso de tres pantalones que en el 2022 les diremos adiós por ahora, para darle la bienvenida a pantalones de tiro bajo y los wide leg como también a aquellos leggings estampados con la tendencia de la logomania. Así lo mostraron Gucci y Balenciaga en su último desfile. Es por esto que si tienes alguno de estos pantalones, los uses ya y le saques su último respiro de vida.

  • Animal print
Cortesía: Pinterest

Siempre hemos apostado por leggings con este estampado para el otoño invierno pero este será la última vez que los usaremos, o bueno, al menos por un tiempo. En el 2022 las tendencias nos marcan otros estampados más fuertes como la logomania o los psicodélicos.

  • Pijamas
Cortesía: Style du Monde

El estilo pijama fue uno de los más fuertes durante la cuarentena, junto a los joggers. Para el 2022 se espera que se dejen de usar y empecemos a apostar por otro tipo de pantalones más exclusivos y elegantes, como sastreros de tiro bajo. Eso mostraron en los últimos desfiles de Versace.

  • Neón
Cortesía: Pinterest

Aunque este año se usarán colores vibrantes, como el amarillo y verde, son opacos. En 2022 nos espera lo mismo, sin agregar toques neones ni que resalten mucho.Aunque nos quede bien, ya no estará en el podio de las tendencias.

Encuesta

¿Cuál extrañarás más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?