¡Divina!

Los jeans favoritos de Guillermina Valdés que serán furor en esta temporada

Los cropped jeans son los preferidos de la modelo y empresaria Guillermina Valdés: recrea su look

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:04 hs
Los jeans favoritos de Guillermina Valdés que serán furor en esta temporada
Foto: Infobae

Los jeans son prendas claves del guardarropas de invierno. Y la tendencia “crop“ sigue en alza. Guillermina Valdés nos enseña cómo llevar este ítem de moda en plena temporada fría y con mucha onda.

 

Fuente. Infobae

 

Guillermina Valdés: sus jeans favoritos y porqué es ícono de moda

Es encantadora, emprendedora, madre y súper chic. Con brillo propio, no se dejó eclipsar ni siquiera por la figura de su pareja, Marcelo Tinelli, y siempre es noticia gracias a su marca de zapatos o su línea de cosméticos, que la rompe en ventas y tendencias: “Guiv Care“.

Su personalidad fuerte y su estilo, por tanto, resultan inspiración para muchas. Por si fuera poco, gracias a los años transcurridos en los backs de las pasarelas, le sobran nociones acerca de la moda, las tendencias, los cortes favorecedores, las texturas y las combinaciones para obtener los mejores looks.

También actriz, su paso por la televisión la nutrió de otros conocimientos tales como colorimetría, las confecciones que mejor dan en cámara, etc. Así, como figura, mujer y madre, esta argentina da cátedra de estilo.

Esta vez, mientras grababa con Marcelo Tinelli la apertura del programa ShowMatch, que regresa en breve, se mostró con la última tendencia. Eligió unos cropped jeans que mostraban su esbelta silueta, combinados con borcegos negros con apliques. Sus piernas interminables son ideales para lucir este tipo de jeans, súper favorecedor con todas las estaturas pero especialmente para las altas.

Su estilo prioriza siempre la comodidad, el toque chic sin descuidar el detalle más “rock“ que le gusta imprimirle a sus looks: la terminación del jean es la tela deshilachada. Para la parte superior, optó por un hoodie, también “crop“, con capucha en verde militar, un color de temporada.

Le sumó carterita negra pequeña con la leyenda “Paris“, con cadena dorada y cinta en dos tramos. La usó cruzada, en forma de bandolera. El look casual se completó con el pelo atado en un rodete deshecho, anteojos con marco negro.

Recreá el estilo de Guillermina Valdés

La máxima para Guillermina Valdés es siempre mezclar sensualidad, rock y comodidad. Los jeans suele usarlos con botas cortas, de media caña o borceguíes en temporada fría y no resigna prendas cortas o “crop“: la última moda de este 2021.

Fanática del tiro alto en los jeans, también se la vio con slouchy jeans, mom fit jeans y balloon jeans en diversas oportunidades. Sin dudas, esta prenda atemporal, cómoda y versátil es la favorita de la celebrity. Le permite estar bien vestida y adaptarlo a distintas ocasiones de trabajo, relax y eventos sociales.

Fuente. MDZ

¿Y tú, cómo usas los jeans? ¿Te animas a recrear el look de Guillermina Valdés?

Archivado en