Basicos

Básicos del armario: inspírate con estos 3 mocasines de Zara

Los básicos del armario son muy importantes para las mujeres porque pueden sacarnos de más de un apuro en cualquier momento o cualquier día. Uno de esos básicos en zapatos son los mocasines que le dan un estilo más masculino y elegante a todos nuestros looks.

Angeles Alvarez viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:03 hs
Básicos del armario: inspírate con estos 3 mocasines de Zara
Foto: Elle

Los mocasines son uno de esos zapatos que pueden acompañarnos día y noche y nos permiten lucir bien, cómodas y fashion. Existen de variados tipos y formas, pero debemos decir que este año además de imponerse como tendencia, se convirtieron en grandes básicos del armario de toda mujer.

Nos permite darle mayor masculinidad a nuestros looks con la forma del zapato en punta y sus colores más apagados o neutros. Son un tipo de zapato que podríamos usar todos los días pero nos olvidamos de que existen y nos dejamos llevar por zapatillas o stilettos.

Los mocasines se presentan como un perfecto equilibrio, en donde un pequeño taco ayuda a vernos más altas, pero al mismo tiempo nos proporciona comodidad y soltura al caminar. Te mostramos tres pares de mocasines distintos de Zara para que te inspires:

  • Verdes
Cortesía: Zara

El verde es el color del año junto al rosa. Explotarán en primavera. Es por esto que si los compramos serán una gran apuesta, ya que los usaremos toda una temporada sin problemas y sin dejar de lucir cool. Con Jeans y camisa blanca quedarán espectaculares.

  • Beige
Cortesía: Zara

Estos son completamente distintos a los anteriores, ya que cuentan con un taco mucho mayor y la punta es más fina. El toque del nudo en el medio le da mayor feminidad al zapato en general y nos ayuda a levantar cualquier look monocromático.

  •  Estampado
Cortesía: Zara

Si te gusta jugar más con tus outfit, entonces estos mocasines son para ti. Hablamos de unos en color marrón con print de reptil que quedan fenomenales  con total looks en negro o blanco.

¿Te animas a probarlos?

Archivado en