Reina Letizia

La reina Letizia lució un traje naranja con el que enamoró a España

Por la entrega del Premio Cervantes, los Reyes debieron visitar Valencia para conocer al ganador. En esa ocasión Letizia se mostró vibrante con un traje en naranja que nos llamó la atención por su color y sus formas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:03 hs
La reina Letizia lució un traje naranja con el que enamoró a España
Foto: Libertad Digital

Letizia Ortiz luce cada día más radiante y sus looks son una inspiración para las fashionistas Son outfit perfectos para la oficina o un after office. La Reina española junto a Felipe VI visitaron Valencia con motivo de la entrega del premio Cervantes al poeta Francisco Brines. 

 

Cortesía. Vanitatis

Por la crisis sanitaria, los Reyes descartaron la posibilidad de hacer el evento a lo grande como era costumbre, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. En cambio, se realizó una reunión íntima entre los monarcas y el escritor. Por supuesto Letizia estaba allí, luciendo mejor que nunca.

Para esta ocasión se decantó por un traje dos piezas de la low-cost Zara en color naranja vibrante. Un pantalón suelto junto a una blusa de estilo capa con escote cerrado y de largo asimétrico. Lo acompañó con unos salones destalonados de Carolina Herrera en nude y un sobre de print reptil en naranja de Ángel Schlesser, que ya usó varias veces.

Cortesía: Lecturas

Recordemos que este mismo look lo llevó en 2019 en Argentina cuando vino junto a Felipe y se reunió con Juliana Awada. Esa vez se decantó ´por unos stilettos en negro y el pelo suelto, en vez de recogido como sí usó en la entrega del premio Cervantes.

Cortesía: Zara

Zara ya no tiene el mismo traje a la venta, pero sí puedes conseguir uno en el mismo color, con forma más clásica, traje chaqueta con botonadura  y pantalones cropped. ¡Ideal y hermoso para un día de trabajo en el que llamarás la atención, sin dudas!

Archivado en