Duelo de estilos

Puffer: Cómo usar la chaqueta acolchada para verte súper canchera

Las celebrities están siempre al mando de las tendencias y nos sirven como inspiración para saber qué podemos ponernos y cómo podemos copiarlos o clonarlos de alguna manera. En esta nota, veremos cómo llevar la chaqueta acolchada con tres looks de Hailey Bieber, Katie Holmes y Emily Ratajkowski.

Angeles Alvarez miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:05 hs
Puffer: Cómo usar la chaqueta acolchada para verte súper canchera
Foto: People

La puffer jacket es una de las tendencias 2021 que nadie puede dejar pasar. Son chaquetas con mucho acolchado y súper calientes por dentro. Vienen en formato corto, medio y XXL, para que combines con lo que se nos ocurra este invierno. Las famosas ya la usaron miles de veces y nos dieron una lección de cómo llevarlas.

Tomamos tres ejemplos claros de celebrities que nos pueden ayudar a conseguir ese outfit que tanto queremos pero no sabemos cómo armarlo. Hailey, Katie y Emily tienen la solución.

  • Hailey Bieber
Cortesía: Celebrity Fashion

La blonda le encanta vestirse con todas las tendencias que encuentra y esta vez le tocó a la puffer jacket. Ella la eligió en negro y decidió combinarla con unos jeans clásicos en azul y un buzo de jogging en negro. El toque lo dieron las botas en negro también pero que le aumentaron altura y le añadieron lo sexy.

  •  Katie Holmes
Cortesía: Who What Wear

Katie es mucho más boho y le encanta llevar prendas sueltas y cómodas para el día a día. Esta vez se decantó por una chaqueta en negro, más corta que la de Hailey y la combinó con varios básicos: camiseta blanca, jeans extra holgados y botines negros. Una opción más de entrecasa y simple de llevar.

  • Emily Ratajkowski
Cortesía: Pinterest

La modelo lleva las tendencias a la máxima expresión y también lo hizo con la puffer jacket. Ella la eligió en bicolor gris-negro y completó el outfit todo en negro de estilo deportivo. La gorra en alto es un must-have y le aporta más urbanismo y verticalidad a su cuerpo.

Tu, ¿cuál prefieres?

¿Cuál de los looks te representa más?

124 votos
Archivado en