¿Te animas? El elegante vestido con plumas que lanzó Zara y querrás en tu boda

¿Te animas? El elegante vestido con plumas que lanzó Zara y querrás en tu boda

Un look nupcial para no pasar desapercibida: el vestido de plumas de Zara que puede ser tuyo

MDZ Femme

MDZ Femme

Las novias son cada vez más atrevidas, arriesgadas y fashionistas. No quieren el típico traje blanco, con velo y cola. Apuestan más allá, buscan un vestido de novia original y Zara lo sabe.

Por eso lanzó una elegante propuesta con aires de diva, en un color blanco inmaculado pero con el detalle de amplias mangas adornadas con plumas, ¿te atreverías?

Gentileza: Bazaar

Novias en clave moderna

La cadena española de moda low cost, Zara, conoce a las mujeres y a las tendencias por igual. Sus ejecutivos saben que las novias ya no buscan sus atuendos en trajes exclusivamente del sector nupcial y arriesgan con firmas que interpreten su estilo.

Su propuesta, tan glamorosa como casual, es una tentación para futuras esposas y para cualquier mujer que tenga un evento y se proponga no pasar inadvertida.

Ejemplos hay varios, pero quizás el más emblemático es el de Emily Ratajkowski. La celebrity contrajo matrimonio en 2018 ataviada con un traje naranja de pantalón y chaqueta 100% marca Zara.

La cadena, sin embargo, jamás lanzó una línea nupcial. Pero lo cierto es que más de un conjunto amerita una ocasión única para estrenarlo.

Bazaar

Vestido con plumas: de minimalismo, nada

Si tuviéramos que elegir una línea entre las propuestas de Zara para llegar al altar posiblemente muchas se inclinen por los vestidos de satén lenceros, las versiones en seda o alguno que proponga románticos bordados o tejidos de punto, minimalista y en clave clásica.

Otras, arriesgarían más y es a ellas que los diseñadores le han dedicado esta pieza. En el extremo opuesto de lo que sería el minimalismo, el vestido ideal para una novia de Zara es un diseño de manga larga, con plumas en su extremo, largo midi y botones a la altura del abdomen.

Posee un valor de 89,95 euros y aún no está disponible desde la web, pero pronto lo estará. Todo señalaría que se va a tratar de una edición especial, pero posiblemente sea el favorito de muchas novias que vienen soñando con el ansiado momento.

Gentileza: Bazaar
Genitleza: Bazaar

Sin dudas está inspirado en el estilo nupcial de Cilla Black, la artista que en 1969 lució un look similar para su enlace. La cantante inglesa tenía ese toque diferente para aparecer en público que la hizo única, sobre el escenario y debajo de él.

El modelo resulta perfecto para el día de una boda en donde la novia tenga mucha personalidad y quiera transmitir su espíritu singular con la impronta de este vestido original, distinguido y poco visto.

Combinado con sandalias de tira, quizás plateadas, tacón midi y tocado con algún detalle de plumas parece el outfit perfecto para dar el sí.

¿Te animarías? Cilla Black estaría orgullosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?