Celebrities

¿Quieres el look de Ariana Grande? ¡Te contamos cómo lograrlo con simples prendas de tu armario!

La joven cantante es una de las más seguidas en el mundo por sus increíbles looks que tienen mucha energía rejuvenecedora y fácil de lograr. No es muy complicada para vestirse, sino por el contrario, nos muestra un look lleno de básicos.

Angeles Alvarez lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:03 hs
¿Quieres el look de Ariana Grande? ¡Te contamos cómo lograrlo con simples prendas de tu armario!
Foto: Vogue

Ariana Grande es una de las famosas más seguidas por su estilismo, junto a Dua Lipa o Taylor Swift. Ella no es complicada para vestirse sino que trata de usar los básicos del armario más seguido que sus amigas.

Ariana Grande es conocida por sus estilismos y últimamente en su Instagram publicó una gran cantidad de fotos divirtiéndose en el inicio del verano, mientras tomaba unas bien merecidas vacaciones, tras un año caótico. En una de sus fotos, pudimos ver un gran look que podemos clonar perfectamente con pocas prendas.

En la foto la vemos usando un microtop de mangas largas que será tendencia en el verano 2022. Este en color crema es un must have con sus pequeños botones en el centro y su cuello estilo camiseta con solapas. Es de la firma neoyorkina, Mirror Palais, con el corte perfecto para mostrar los tatuajes en las costillas de la cantante.

Cortesía: Vogue.

En el video completo que te dejamos al final de la nota, vimos cómo combinó aquel prenda con jeans anchos o mom que son los más usados este año y los más cómodos para estar al lado de la piscina, como lo hace Ariana. Ahora, vamos a la parte de lujo: una minibag en blanco y brillante de Prada  y un anillo de Bon Bon Whims que le dio ese toque juguetón al look.

Por últimos, unas gafas de sol en negro y en modo cat-eye (su preferida) para empezar unas hermosas y relajadas vacaciones.

Archivado en