Zara

El vestido camisero de Zara que puedes combinar con todo y usarlo a los 20 o a los 50

Zara siempre recrea en nuestras mentes aquellos básicos que usaremos en cada temporada y, nosotras, queremos tenerlos todos. Una de las tendencias de esta primavera verano será el vestido camisero y Zara tiene el idea para todas las edades y cuerpos.

Angeles Alvarez lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:03 hs
El vestido camisero de Zara que puedes combinar con todo y usarlo a los 20 o a los 50
Foto: Pinterest

Carmen Gimeno es una de las influencers más respetadas en el mundo de la moda, no solo por su edad (60 años), sino también por su gran estilo. que defiende día a día. Ama usar ropa muy clásica y elegante y ponerle un toque distinto combinando accesorios más informales o desenfadados. En una de sus últimas apariciones en su Instagram, nos mostró un vestido camisero que queremos usar ya.

Cortesía: Mujer Hoy

Zara, por otro lado, tiene la capacidad de crear prendas que no solo pueden usar las chicas de 20 sino las mujeres de 50, 60 y mucho más. Sus básicos son increíbles fondo de armario, desde una camisa blanca hasta un vestido rosa con lazo. Además de poder deleitarnos con estas prendas, cada vez más se adapta a la moda inclusiva y diseña piezas para todos los talles y cuerpos distintos que existen en el mundo.

Carmen, divina a sus 60 años, conquistó la red con un vestido camisero de Zara, pero no cualquier vestido, sino uno estampado en colores vibrantes como el amarillo, azul y rojo. Lo mejor es que la pieza parece un lienzo en blanco en donde han dibujado todos estos arabescos coloridos que adornan el diseño.

Cortesía: Zara

Pero, ¿qué fue lo mejor del look? Pues que Carmen apostó por unas Converse clásicas en blanco que tanto van con este vestido. Le da ese aire juvenil que esperábamos y que tanto nos gusta, sin importar la edad. Su look queremos copiarlo y ya puedes conseguir este vestido en la tienda online de Zara.

¿Tu también te animas a esos toques descontracturados?

Archivado en