¡Divaine!

Zara: las tres prendas en tendencia que mostró la marca

Zara sigue marcando el ritmo en el reino del fashion low cost con sus prendas de punto, sus pantalones de colores vibrantes y sus toques retro que todas amamos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:05 hs
Zara: las tres prendas en tendencia que mostró la marca
Foto: Fashion United

La cadena de moda española Zara se luce cada semana con distintas creaciones que imponen tendencia y ganan fans en todas partes del mundo con su ropa. En Europa está iniciando la temporada cálida, época de sandalias, vestidos floreados o estampados y abrigos livianos.

La media estación resulta una de las más prolíferas para fusionar ítems de moda con básicos y combinar atuendos algo más abrigados con calzado de alto verano.

Esta última semana, Zara trae prendas elaboradas al crochet de la indumentaria tejida, y reinventa básicos, a tono con la moda que hacen furor en toda Europa. Esas líneas son simples, de colores lisos y versátiles para usar con los accesorios y los abrigos hit de temporada.

Un repaso por lo más estiloso de la semana. Esas prendas infaltables en el guardarropas que no te puedes perder.

  • Mono rosa de Zara con toque retro

Vuelven los tonos alegres y claros con la primavera europea. Y en esta versión de mono corto el rosado viene acompañado de detalles que adoramos.

 

Fuente. Marie Claire

En primer lugar se trata de una prenda tejida “de punto“. Una tendencia de moda este año que incorpora esta tela para darle textura a prendas de aire retro.

El cuello en blanco le da el estilo vintage que vuelve a este mono una pieza clave tan irresistible como femenina.

  • Zara para románticas: Falda recta en crudo al crochet

Pasamos a otra prenda tejida, esta vez al crochet. Se trata de una falda recta, con cintura alta ajustable con cordones y forro interior al tono. La solidez y calidad de la pieza es digna de ser destacada.

Fuente: Zara

Con una caída realmente impresionante la pollera es útil tanto para para looks de día como de noche. Se adapta a sandalias o tacones. Además, con un blazer cropped, una prenda denim o una remera básica es capaz de transformarse por completo.

  • Básicos estilosos de Zara: mono cruzado verde claro petróleo

Este mono de escote pico cruzado y manga sisa con pliegues es ideal para usar con cinturón color suela o negro, grueso y con hebilla de cuero.

Fuente Zara

Aporta estilo, por su color de moda, y estiliza la figura a la vez, por sus líneas holgadas pero con frunces estratégicamente distribuidos en cintura y tobillos. Una prenda ideal para lucir con blazer cropped, sandalias al tono con el cinturón y pañuelo a modo de vincha para sostener el cabello.

¿Cuál es la prenda que más te refleja?

779 votos
Archivado en