Realeza

El hermoso look de bajo coste de la Reina Letizia: ¡Queremos esa camisa!

Letizia volvió a aparecer y estrenó una camisa blanca de una firma española muy reconocida junto a unos maravillosos pantalones. Visitó Murcia para un evento y allí pudimos verla luciendo radiante. ¡Queremos esa blusa ya!

Angeles Alvarez sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:05 hs
El hermoso look de bajo coste de la Reina Letizia: ¡Queremos esa camisa!
Foto: Lecturas

La Reina Letizia es, definitivamente, una Reina muy ocupada. Todas las semanas podemos verla asistiendo a distintos eventos y, por suerte, analizar y sacar lo mejor de sus elegantes looks. En esta ocasión, visitó la ciudad de Totana en Murcia para asistir al VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras.

En general, durante este último año y medio o 15 meses, Letizia optó por outfits completos que ya había usado o distintas prendas que se las habíamos visto en otras ocasiones. Pues, últimamente, la Reina se muestra más suelta con sus estilismos y luciendo nuevas prendas que son muy finas, básicas y asequibles.

Cortesía: Elle

Esta camisa blanca la estrenó con un look fantástico: camisa blanca de mangas tres cuartos, cuya mejor parte sin dudas son sus mangas abullonadas, que le permiten dar más forma y curvas al pequeño cuerpo de la monarca. La prenda es de la marca low-cost española, Uterqüe y tiene un precio de 60 euros. ¿Dato? Aún puedes conseguirla en tiendas online antes de que se agote, ya que todo lo que usa Letizia se queda sin stock en segundos.

Por otro lado, combinó esta bella camisa con un pantalón que le hace lucir su cuerpo increíble. Al ser de súper talle alto, permite un efecto adelgazante al instante y los botones dorados XXL le dan ese toque moderno y un poco desenfadado. Este es un pantalón que estrenó hace cinco años y todavía le sigue dando un buen uso. Por supuesto, lo combinó con unos stilettos rojos para cerrar un look estrictamente primaveral.

Archivado en