Tendencias

Lo llevan las famosas y celebrities: la prenda que no puede faltarte este otoño invierno 2021

Otra Vuelta Feria se ocupa de mostrarte cuáles serán las tendencias que podremos ver en todos lados durante este año. Una de esas tendencias es el blazer que se abrirá paso en nuestro guardarropa para encontrar su lugar. Si en nuestro armario ya hay uno, perfecto y , si no, es momento de lanzarse.

Angeles Alvarez viernes, 9 de abril de 2021 · 22:00 hs
Lo llevan las famosas y celebrities: la prenda que no puede faltarte este otoño invierno 2021
Foto: Trendencias
Cortesía: Pop Sugar

La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo pero existen maneras de recrearse en esta área y cuidar el planeta. Existe la moda sostenible y la moda circular, dos aspectos distintos pero que generan ese compromiso entre el sistema de la moda y el medio ambiente. Otra Vuelta se especializa en moda circular y en reutilizar aquellas prendas para darles una segunda vida y, así, disminuir la huella de carbono.

Cortesía: Pop Sugar

La Reina Letizia es una de esas mujeres que reciclan mucho dentro de lo que tiene en su armario e incluso hace poco la vimos utilizando la tendencia del blazer con una americana que había usado hace ¡15 años! Jennifer Aniston también es una asidua a los blazers y le encanta salir con ellos adonde sea y en cualquier estación del año, con sandalias o botas.

Cortesía: Who What Wear

Para saber un poco más sobre este tendencia, te mostramos algunos blazers que nos vuelven locas de Otra Vuelta Feria

* Rapsodia

Cortesía: Otra Vuelta

 https://www.otravueltaferia.com/productos/blazer-rapsodia-talle-xs/

Uno bien clásico en color azul marino que lucirá de 10 en conjuntos para ir a trabajar o más elegantes para la noche o el día.

* Zara

Cortesía. Otra Vuelta

https://www.otravueltaferia.com/productos/blazer-zara-talle-m/

Una de nuestras marcas favoritas nos enseña un blazer que usaría la Reina Letizia sin dudas. En color azul oscuro, casi negro, con solapas y un botón grande. ¿Qué les parece?

* Forever 21

Cortesía: Otra Vuelta

https://www.otravueltaferia.com/productos/blazer-forever-xxi-talle-m/

Si quieres darle vida a tus looks, pues entonces este blazer será tu preferido. En color fucsia y con bolsillos, animará el outfit que lleves puesto

* Massimo Dutti

Cortesía: Otra Vuelta

 

https://www.otravueltaferia.com/productos/blazer-massimo-dutti-talle-36-luxury-00009-23/

Otra de las low-cost más famosas de España nos muestra que un estampado no puede faltarnos en nuestro blazer. Este, en color gris, nos demuestra elegancia y mucha presencia, perfecto para reuniones o una entrevista de trabajo.

* Ona Sáez

Cortesía: Otra Vuelta

https://www.otravueltaferia.com/productos/blazer-ona-saez-talle-xl/

Para terminar, te enseñamos esta chaqueta de estilo más invernal con brocado en negro. Perfecto para salir o un evento de noche y brillar.

¡Aprovechá las promos del mes de abril! Tenemos prendas con hasta el 85% off.  Durante este mes, si llevas una prenda de $5000, tenes un descuento del 15%. Además, recibimos 3 y 6 cuotas sin interés. Una promoción espectacular para que no dejes pasar este mes y te compres ese blazer que tanto querías.

Para conocer todas las prendas de la tienda ingresa ya a Otravueltaferia.com. Podés contactarte por WhatsApp o llamar al 2614689917, también escribir al Instagram: @otravuelta.feria

Archivado en