Duelo de estilos

Un vestido de flores y un duelo de estilos en redes: ¿Kendall Jenner o Selena Gómez?

Las redes sociales estallaron cuando vieron que Kendall, una de las menores del clan Kardashian, había copiado el look de Selena Gómez en uno de sus videos más recientes. Ambas lucen estilos parecidos en su día a día y juegan con la moda, pero en esta ocasión ¿quién lo lleva mejor?

Angeles Alvarez jueves, 8 de abril de 2021 · 07:00 hs
Un vestido de flores y un duelo de estilos en redes: ¿Kendall Jenner o Selena Gómez?
Foto: Al Momento

Todavía no hemos llegado al invierno y ya estamos pensando en primavera cuando vimos a Kendall Jenner subiendo fotos a su Instagram en una pradera verde con un vestido muy especial lleno de flores y en colores rosas. Una pieza que nos remite directamente al renacer de las flores en primavera y nos ayuda a transportarnos a un destino completamente distinto al que estamos viviendo en esta parte del globo.

Cortesía: Elle

Rápidamente, los seguidores se empezaron a dar cuenta de un increíble parecido de este vestido con otro. Twitter estalló y se encontró la coincidencia: Selena Gómez también lo había llevado. Acá está muy claro que Kendall fue quien le copió a la cantante, ya que Selena lo había llevado en su video, “De una Vez”, que ya había salido en enero.

Selena aparecía con un look muy romántico en su video junto a corazones rojos que resaltaban frente a la paz del rosa del vestido y con un peinado del mismo estilo, con media coleta y muchas ondas acompañado de flores a los costados. Por otro lado, Kendall se decantó por un look más campestre combinando este vestido con unas botas texanas en marrón, que también se llevan muy bien con la pieza. La cuestión acá es ¿romántica o cowboy?

Cortesía: Fangirlish

Pues bueno, eso está en sus manos pero les contamos que el vestido es un diseño de la firma exclusiva, Rodarte, y tiene un precio de 2100 euros y pertenece a al colección primavera-verano 2021. Es un vestido de mangas abullonadas, escote en V, cintura ajustada y caída natural. ¿Quién se llevará el premio? ¿Selena o Kendall?

Archivado en