Tendencias

Es adicta a Zara: conoce a la instagramer más conocida por sus años ¡Sin miedo a la edad!

Iran Khanoom es una mujer de 91 años que se hizo famosa por subir a sus redes sus propios looks inspirados en la nueva moda y en su marca favorita: Zara. Nos sorprende su juventud a pesar de sus años y nos vuelve loca con sus estilismos. ¿Quieren conocerla? ¡Allá vamos!

Angeles Alvarez jueves, 8 de abril de 2021 · 20:00 hs
Es adicta a Zara: conoce a la instagramer más conocida por sus años ¡Sin miedo a la edad!
Foto: Elle

Su nombre es Iran y “Khanoom” significa “madame” en farsi, su idioma. Vive en Teherán, es abuela y se considera una influencer a sus 91 años. Su nieto es el que la ayuda a subir todo en redes y nos demuestra que nadie es grande o viejo para probar cosas nuevas. Su forma de vestir es genial y nos enseña que no importa la edad, sino el estilo.

Cortesía: Pinterest

Ella define a la moda desde un lado más emocional y dice "la moda nos ayuda a superar los momentos más difíciles de la vida. No elijo un estilo o una dirección: encuentro que elegir un estilo específico es limitarse." Sus looks van desde la clasicidad por su edad y el lugar de origen hasta lo más moderno delimitado por las marcas y tendencias que usa.

Ella se denomina una fan absoluta de la low-cost española, Zara. Trata de comprar todas las prendas que van con su estilo y de innovar con sus nuevas piezas de diseño español. En su página de Instagram, el número de seguidores asciende a los 268 mil, personas que esperan con ansias todos los días que les deparará Iran.

Cortesía: Paulette Magazine

"El arte de vestirse, ya sea con estilos geniales, llamativos o incluso provocativos, va más allá de la barrera de la edad y no conoce límites".

Ese es el objetivo de madame Iran: poder romper barreras de edad y de la moda.

Archivado en