Rachel McAdams pasó por todos estos looks de cabello y es imposible elegir

Rachel McAdams pasó por todos estos looks de cabello y es imposible elegir

La actriz tiene la increíble capacidad de lucir peinados, cortes de pelo y colores distintos cada vez: los camaleónicos estilos de Rachel McAdams.

MDZ Femme

MDZ Femme

El estilo de Rachel McAdams (42) es magnético. Su sonrisa suele eclipsar el resto del look por radiante e intensa, pero lo cierto es que cada detalle de sus outfits son una lección de estilo. Sin embargo, sin duda, sus hairstyles son realmente camaleónicos. Sorprende cada vez y no le tema a los cambios de color, corte ni peinado.

De esta forma, la protagonista de “Diario de una Pasión“ (The Notebook) encuentra dentro y fuera de la pantalla, una excusa para producirse diferente, cada vez, y jugar con distintos looks, uno más lindo que el otro. ¿Con cuál te quedas?
 

Fuente. Instagram @cinemacatsss

 Strawberry Hair

Matizar el color de cabello dorado, rubio o castaño con delicadas mechas rosadas llegó hace unos años como una técnica que la moda adoptó para siempre. McAdams mostró sus mechas fresas durante una edición de los Critics Awards aunque, claro, al poco tiempo ya se había cansado y cambió de color.
 

Fuente. Instagram @cinemacatsss

Tono Chocolate

Castaño chocolate y una tonalidad llena de luz, melena media y cabello suelto. Así lo lleva la estrella cuando quiere darle un tinte casual y despojado a su estilo, aunque suele acompañar el cabello así arreglado con prendas básicas y algún detalle más potente, como un colgante de cadenas doradas.
 

Fuente. Instagram @cinemacatsss

Romántico Chic

El peinado tiene la capacidad de aportar mucho estilo a un look. Rachel Mcdams lo sabe y así lo lució un trenzado en un peinado flojo con una flor a modo de hebilla para acentuar aún más el estilo romántico.

Fuente. Instagram @cinemacatsss

Platinado

Su piel pálida con un tinte cálido le permite usar colores vibrantes a la hora de elegir una gama que no pasa desapercibida. El color champagne le sienta de maravillas para los outfits de red carpet y más si lo lleva suelto y ligeramente revuelto.
 

Fuente. Instagram @cinemacatsss

A la francesa

Melena corta, balayage color caramelo y raya al costado le confieren un aire moderno distinguido, elegante y chic.
 

Fuente. Instagram @cinemacatsss

Rizado

El flequillo es otro de sus favoritos. Lo ha llevado en varias oportunidades, de costado o de frente. En este look lo eligió corto, ligeramente de costado y lo lleva para coronar una melenita llena de rizos en tono castaño claro con luces en tono caramelo.

Fuente: Instagram @cinemacatsss

 

Bob rubio

Este precioso flequillo alargado es el broche de oro del corte “bob“ en capas en su medida más larga: rozando los hombros. La forma apuesta a acentuar la luz de la coloración. Favorecedor para todos los tipos de rostro es fácil de recrear, otorgando un acabado deslumbrante. 
 

Fuente. Instagram @cinemacatsss

Ondas al agua

Reinventando el estilo de la época de oro del Hollywood clásico, la bella McAdams hace gala de un look con reminiscencias a otros tiempos, pero con su toque actual. Junto con su lipstick colorado, un estilismo infalible para la alfombra roja.

 

¿Te animarías a cambiar así en cada oportunidad?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?