Tendencias

Kendall Jenner nos muestra cómo llevar un chaleco de punto ¡low-cost!

¿Qué pensamos cuando vemos prendas de punto? En invierno, por supuesto. Pues Kendall nos demuestra que no hace falta que haga frío afuera para ponernos una prenda así. La clave está en encontrar la manera fácil y moderna de hacerlo.

Angeles Alvarez miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:00 hs
Kendall Jenner nos muestra cómo llevar un chaleco de punto ¡low-cost!
Foto: Revista Clase

Kendall Jenner se ha puesto en el ojo de la tormenta de la moda nuevamente. Esta vez, gracias a un chaleco de punto de la low-cost española, Mango. Por suerte, con algunos tips podremos copiar su look deseado de entretiempo.

La modelo usó uno de los chalecos más difíciles de usar: es de punto y encima con líneas y colores complicados como naranja, amarillo y gris. Lo bueno es que dependiendo las prendas que elijamos para acompañar, podemos bajar un poco el estrellato de esta prenda. Además, podemos conseguirlo a un precio bajo en Mango y lucir como Kendall.

Cortesía: Glamour

Kendall supo combinarlo de la mejor manera posible y nos dio una lección de estilo con un look con toques masculinos. Primero, se calzó unos chinos o khaki en color verde militar que son tendencia pura esta primavera 2021. Luego, se decantó por una camisa blanca, básico imprescindible de armario y que genera más luz en un look de colores apagados. Por supuesto, para terminar un estilo a lo Annie Hall, eligió unos mocasines en color marrón borravino.

Aunque de lejos puede no gustarle el estilismo, debemos decir que está todo muy bien pensado. Además, lleva la insignia Kendall por todos lados y, aunque sea un look difícil de llevar, hay que arriesgarse y probar para saber cómo nos queda.

Cortesía: Mango

Lo bueno de este chaleco es que podemos conseguirlo vía online y solo por ¡26 euros! También, Mango nos muestra que podemos llevarlo con un short de punto con el mismo estampado que el chaleco, y añadirles unas sandalias planas. Podemos apostar por unos shorts de Jeans, camisa o tops y estamos listas al igual que Kendall.

Archivado en