Tendencia

Estos son los los zapatos de tacón más cómodos y virales de la temporada: los vas a querer llevar

Se trata de un diseño de Prada que está siendo furor en las redes sociales.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:00 hs
Estos son los los zapatos de tacón más cómodos y virales de la temporada: los vas a querer llevar

Cada temporada hay un zapato que se vuelve protagonista de las colecciones de temporada y pisan fuerte en el street style. Claro ejemplo de eso fueron las mules y las sandalias de tiras de Bottega Veneta. Pero, actualmente es Prada la marca favorita de famosas e influencers. 

Se trata de un modelo denominado kitten heel y destalonado que está por todas partes. La firma italiana revisitó un calzado de sus propios archivos de los años 90 para idear un tacón híbrido con una afilada punta femenina, contrastándola con una voluminosa lengüeta serigrafiada de referencias deportivas.

Prada
Leyenda

Este modelo está disponible en varios colores que iban del naranja al azul bebé, pasando por el amarillo pálido, entre otros. De hecho, uno de los favoritos es el que combina gabardina con lengüeta en amarillo, un diseño que insiders como Zina Charkoplia han lucido en total looks en color negro, con los cut-outs circulares que también han definido esta colección de Miuccia Prada y Raf Simons. Otra alternativa pasa por el modelo en color azul.

Prada

¿Cuál es tu favorita?

Prada

 

Archivado en