Tendencias

¡Los tenemos! Tres jeans que pueden ser tu compra perfecta este invierno 2021

Los jeans son la prenda más cómoda y fácil de combinar de todas. No existe otra igual o que se le compare, a menos que hablemos de un short, que básicamente es lo mismo pero corto. El jean sigue siendo único y te mostramos tres que no puedes dejar pasar este invierno.

Angeles Alvarez martes, 6 de abril de 2021 · 00:00 hs
¡Los tenemos! Tres jeans que pueden ser tu compra perfecta este invierno 2021
Foto: LiveAbout

Jeans y más jeans… Todas las temporadas debemos hacernos con unos porque nos encantan y porque además, todo en la moda vuelve y se renueva y, si queremos estar al último grito de la moda, debemos reciclar o renovar nuestro armario.

Este invierno 2021 es uno de los años que seguiremos con Covid-19 en todo el mundo pero sabemos que la moda no para sino que sigue su curso habitual y, aunque las pasarelas estén desiertas, las tendencias se ven en las calles o por medio de las redes sociales gracias a las influencers o bloggers de moda.

En esta nota, les enseñamos tres modelos de denim que no pueden dejar de usar esta temporada.

* Flare

Cortesía: Cut&Paste

Son los típicos Jeans campana o pata de elefante. Lo mejor de estos pantalones es que son muy cómodos y nos añaden centímetros de más, tengamos la altura que tengamos. Son especiales para las más bajitas por esa misma razón. Si se usan con borcegos o plataformas, generamos mayor amplitud en la zona de abajo y más ajuste en la de arriba.

* Con parches o patchwork

Cortesía: Pinterest

Son los denominados, también, bicolores. Son Jeans muy cancheros y modernos, porque mezclan dos colores en una misma pieza y son muy buenos para usar con camisas blancas o chalecos. Para las que arriesgan más, son esenciales.

* Anchos

Cortesía: Pinterest

Son los que más veremos, en general, este 2021. Son los más holgados y cómodos de todos. Lo que sí hay que saber generar equilibrio y mientras más ancho sea el jean, más ajustada debería ser la parte superior.

Archivado en