¡Los tenemos! Tres jeans que pueden ser tu compra perfecta este invierno 2021

¡Los tenemos! Tres jeans que pueden ser tu compra perfecta este invierno 2021

Los jeans son la prenda más cómoda y fácil de combinar de todas. No existe otra igual o que se le compare, a menos que hablemos de un short, que básicamente es lo mismo pero corto. El jean sigue siendo único y te mostramos tres que no puedes dejar pasar este invierno.

Angeles Alvarez

Jeans y más jeans… Todas las temporadas debemos hacernos con unos porque nos encantan y porque además, todo en la moda vuelve y se renueva y, si queremos estar al último grito de la moda, debemos reciclar o renovar nuestro armario.

Este invierno 2021 es uno de los años que seguiremos con Covid-19 en todo el mundo pero sabemos que la moda no para sino que sigue su curso habitual y, aunque las pasarelas estén desiertas, las tendencias se ven en las calles o por medio de las redes sociales gracias a las influencers o bloggers de moda.

En esta nota, les enseñamos tres modelos de denim que no pueden dejar de usar esta temporada.

* Flare

Cortesía: Cut&Paste

Son los típicos Jeans campana o pata de elefante. Lo mejor de estos pantalones es que son muy cómodos y nos añaden centímetros de más, tengamos la altura que tengamos. Son especiales para las más bajitas por esa misma razón. Si se usan con borcegos o plataformas, generamos mayor amplitud en la zona de abajo y más ajuste en la de arriba.

* Con parches o patchwork

Cortesía: Pinterest

Son los denominados, también, bicolores. Son Jeans muy cancheros y modernos, porque mezclan dos colores en una misma pieza y son muy buenos para usar con camisas blancas o chalecos. Para las que arriesgan más, son esenciales.

* Anchos

Cortesía: Pinterest

Son los que más veremos, en general, este 2021. Son los más holgados y cómodos de todos. Lo que sí hay que saber generar equilibrio y mientras más ancho sea el jean, más ajustada debería ser la parte superior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?