Alfombra Roja

Las mejores vestidas de los SAG Awards 2021: mira los looks y elige tu favorita

Este pasado domingo se llevaron a cabo los Screen Actors Guild Awards 2021 y muchas famosas se lucieron desde sus casas en la alfombra roja virtual. No es lo mismo que antes, pero los looks están y eso es lo más importante. ¿Quieres ver todos los outfits de las mejores vestidas? ¡Sigue leyendo!

Angeles Alvarez martes, 6 de abril de 2021 · 20:00 hs
Las mejores vestidas de los SAG Awards 2021: mira los looks y elige tu favorita
Foto: Elle

El primer paso lo dieron los Globos de Oro y luego llegaron otras red carpets como los Grammy y los Critics Choice Awards. Todas fueron alfombras virtuales en donde cada famosa apostó por un look distinto y todas se lucieron de una manera u otra con sus estilismos.

En la casa o presencial, sin importar dónde, lo que importa es el dress code o la vestimenta de las mejores vestidas o las que más se destacaron sin duda alguna en esta noche especial de le entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood. ¿Quieres pasar a verlos?

Carey Mulligan

Cortesía: Red Carpet Fashion Awards

Una de las nominadas como Mejor Actriz se lució dentro de su casa con un dos piezas de Prada. En blanco y negro, resaltó con un top de espalda al descubierto, escote halter y de largo midi junto a una falda lápiz larga en negra. Una de las mejores sin duda.

Lily Collins

Cortesía: Vogue

Lily siempre se cola entre las más destacadas porque siempre arriesga y gana. Esta vez, fue la presentadora de la noche y soprendió con un minivestido cerrado y de falda de tablas en color rosa pastel de Georges Hobeika. Lo mejor de la pieza son los distintos bordados en lentejuelas.

Mindy Kaling

Cortesía: Red Carpet Fashion Awards

Una de las productoras y escritoras de Hollywood más reconocida es ella. Se lució con un vestido de Alex Perry en azul eléctrico con drapeado central y capa larga. El color le sentaba perfecto a su piel y la pieza fue perfecta para su cuerpo.

Helen Mirren

Cortesía: Glamour

Una de las actrices más legendarias de Hollywood es Helen y qué bien viste. Esta vez, apareció con vestido cerrado con lentejuelas en rojo pasión, uno de los colores de la noche, del diseñador Michael Kors. Muy buena elección de accesorios y de peinado tirante.

Elle Fanning

Cortesía: Gente

Una de las que más apostó a algo distinto durante la noche. Vistió un traje estilo pijamas en lentejuelas cobre y naranja de Gucci. Muy bien su makeup y peinado al estilo rocker.

Archivado en