Tendencias

El clásico color que nadie pensó que se pondría de moda el 2021

Nadie lo predijo, pero el verde es el nuevo negro. Durante este año, fue uno de los tonos que ha compartido escena con otras gamas como el rosa para la primavera. Es un color que nos invita a sacar lo mejor de nosotras y nos recuerda que la esperanza aún sigue viva.

Angeles Alvarez martes, 6 de abril de 2021 · 11:00 hs
El clásico color que nadie pensó que se pondría de moda el 2021
Foto: Refinery29

El verde es uno de los colores más conocidos del mundo y que tiene una aceptación social buena, porque recuerda la esperanza y nos lleva a una sensación de bienestar. Según el sitio web de moda, Lyst, han crecido un 41% las búsquedas para el color verde y que es un color que compartirá lugar con el rosa durante la primavera.

Es decir no solo nos remite al bienestar, sino al florecimiento de la naturaleza, al optimismo y equilibrio según la psicología del color. También, es un tono que se relaciona con los animales, el reciclaje y la relación del hombre con la naturaleza, ya que es un color que inunda nuestros árboles y es parte de algunos animales.

Cortesía: Pinterest

Durante esta temporada, lo hemos visto caminando sobre las pasarelas y adornando distintos accesorios como bolsos, pañuelos o joyería. Los bolsos se han vuelto en un objeto de lujo, ya que muchas bloggers los han usado y han subido conjuntos combinando estas carteras con sus outfits, con toques o completamente de verde.

Pero si de bolsos verdes hablamos, pues entonces hay uno que se ha destacado por sobre los demás: el casette de Bottega Venetta. Es una cartera que tiene un diseño atemporal y es genial para lograr nuestro armario cápsula de una manera inteligente, combinando calidad, diseño único y modernidad por el color.

Cortesía: Pinterest

Lyst también arrojó el resultado de que la búsqueda de bolsos verdes aumentó un 33% por semana, posicionándose como una de las grandes tendencias de la temporada primavera-verano 2021. Sabemos que aún aquí todavía no llega esa estación pero ¿qué esperamos para comprar un bolso verde?

Archivado en