Tendencias

Ya tenemos los baggy, los mom jeans y los slouchy: ahora se ponen de moda los jeans folded up

Los 90 son de la época más tendenciosa que veremos durante este 2021 junto con los 2000. Nos presenta distintas tendencias como los microtops, los jeans de tiro bajo, las zapatillas Nike Jordan y los Jeans folded up que vuelven con todo.

Angeles Alvarez viernes, 30 de abril de 2021 · 22:00 hs
Ya tenemos los baggy, los mom jeans y los slouchy: ahora se ponen de moda los jeans folded up
Foto: NAKD

Para las más bajitas, esta es una gran noticia: vuelven los Jeans folded up. ¿De qué estamos hablando? De unos Jeans que tienen la ventaja de realizarle un dobladillo o que ya vienen con ese dobladillo impuesto en el bajo del pantalón. No es un jean que comúnmente veamos, ya que los diseñadores encargados de imponer esta tendencia, lo trajeron directo de la década de los 90.

Cortesía: Clara

Por supuesto que ya hemos estado usando los slouchy, los mom y los baggy Jeans, todas inspiraciones puramente de la década noventosa o dosmilera y, el único que faltaba en esta colección, pues era el folded up. Esta palabra proviene justamente del inglés y significa algo así como “doblado hacia arriba”.

Ya se los hemos visto a usar a grandes estrellas como Sarah Jessica Parker y, sabemos que cuando las celebrities comienzan a usarlo en su día a día, es porque se convertirán en pura tendencia. Los folded up son precisamente perfectos para las chicas más bajitas, ya que el dobladillo permite que se vea la piel del tobillo y eso aumente unos centímetros a nuestra estatura.

Cortesía: Semana

Además, las low-cost como Zara y Mango ya han sacado sus propios modelos por pocos euros, para que empecemos de a poco a llevarlos todas. Aunque todavía no los veas en todos lados, te recomendamos que si ves uno, lo compres y comiences a usarlo. Serás la envidia de todas las chicas.

Archivado en