Realeza

La Reina Máxima y su turbante estampado: uno de los accesorios más top de la realeza

Máxima volvió a aparecer y sorprendió a sus seguidores con una espectacular elección de vestuario y un accesorio extraño pero favorecedor: un turbante estampado. Por supuesto, analizamos su look entero y tú nos dices si apuestas por este accesorio o es demasiado.

Angeles Alvarez viernes, 30 de abril de 2021 · 00:00 hs
La Reina Máxima y su turbante estampado: uno de los accesorios más top de la realeza
Foto: Okdiario

Máxima de Holanda es una de esas reinas que sabe cómo vestirse según la ocasión. Tiene un estilo muy definido: es clásico pero agrega algunos toques modernos y siempre le gusta llevar colores vibrantes o estampados alegres como flores, hojas o cuadros. En esta ocasión, llevó un accesorio que nunca esperábamos que usara: un turbante.

Estos turbantes no son una invención de Máxima, sino que son un accesorio infalible para toda la realeza y las primeras damas: Jackie Kennedy lo usaba siempre y combinaba con sus increíbles trajes chaqueta, Kate Middleton también los ha usado para eventos y boda y, la lista sigue.

Cortesía: Harpers Bazaar

Ahora, fue el momento de la Reina consorte de Holanda y le quedó espectacular. Esta vez, la pudimos ver en las fotos conmemorativas del Día del Rey, antes de dirigirse a los actos oficiales en Eindhoven para disfrutar un tiempo en familia y hacer presencia real. Allí, Máxima llamó la atención por su look al igual que sus tres hijas que se decantaron por colores vibrantes como el verde o amarillo.

Estos fueron los tonos que la Reina eligió para su conjunto de dos piezas de una de sus firmas favoritas, Natan. Estamos hablando de un pantalón suelto y fluido junto a una blusa de escote redondo y drapeado en la zona de la cintura, en color verde petróleo y mostaza. Por supuesto, el tapado no podía faltar, también en color amarillo mostaza y unos zapatos de Gianvito Rossi.

Cortesía: Harpers Bazaar

Por supuesto, el turbante hizo su acto de presencia y nos marcó un look extra original y formal para una Reina como Máxima.

Archivado en