El amarillo vuelve con todo este 2021 y estamos listas para usarlo durante la primavera

El amarillo vuelve con todo este 2021 y estamos listas para usarlo durante la primavera

Es uno de los colores más vibrantes del arcoíris y todas las instagramers y mujeres del mundo de la moda lo han empezado a usar en distintas prendas. Durante la primavera, será uno de los tonos más pedidos junto al rosa y queremos usarlo ya todos los días.

Angeles Alvarez

El amarillo es uno de los colores más queridos y odiados en el mundo. Algunos creen que les da buena suerte y para otros es la máxima mala suerte, pero lo que está asegurado es que será uno de los tonos más recomendados para este año y, en especial, para la primavera. Sea de buena o mala suerte, al parecer para las influencers es de muy buena suerte y lo quieren usar todos los días.

Nosotras queremos copiarles obviamente y encontrar el tono de amarillo perfecto para nuestra piel: desde el más patito al más pastel. Aunque algunas no se atreverán a usarlo en un pantalón o vestido, se pueden decantar por una cartera o unos zapatos, accesorios que no marcan el outfit completo pero definitivamente complementan.

Aquí, te contamos cómo usarlo de la mejor manera en distintos outfits y prendas

* Con gris

Cortesía: Pinterest

Si queremos hacer una combinación ganadora, entonces podemos hacer una mezcla entre el gris y el amarillo, ambos colores elegidos por Pantone como los colores del 2021, como este conjunto de pantalón bicolor junto a un microtop y camiseta. ¿Genial no?

* Con sweaters

Cortesía: Pinterest

Aunque no lo creamos, el marrón y el amarillo hacen un combo increíble. Este outfit de sweater de punto marrón junto a unos pantalones cropped amarillos son una opción para el momento de entretiempo que estamos viviendo.

* Como traje

Cortesía: Pinterest

Los trajes estilo andrógino son los mejores para una reunión o para asistir al trabajo. Lucen bien y se ven muy elegantes. Podemos combinarlo con camisetas blancas o negras por debajo.

 * Mix de estampas

Cortesía: Pinterest

Es el look más atrevido pero, aunque es difícil lograrlo, fíjense qué bien están combinadas ambas estampas de líneas y estrellas, ya que ambas combinan con los mismos colores: blanco y amarillo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?