El nuevo mono de Zara será una de las tendencias más fuertes del 2021

El nuevo mono de Zara será una de las tendencias más fuertes del 2021

Zara sigue sacando sus mejores tendencias en prendas espectaculares que podemos usar todo el año. En este caso, un nuevo mono en su colección ha aparecido: será una de las tendencias más seguidas este año y todas lo queremos tener. ¡Te lo mostramos en esta nota!

Angeles Alvarez

La low-cost: Zara española más seguida y comprada del mundo sigue sacando colecciones llenas de moda y muchas tendencias. Es lo más lindo poder ver nuevas prendas que podremos usar este año y en cada temporada, combinándolas con distintas prendas propias de cada estación.

Como nosotros entramos en el otoño en esta parte del mundo, este mono es lo más para usar en épocas de entretiempo. Es un mono en negro con mangas abullonadas y redondas, cuello cerrado, cut-ot o abertura central y pantalón recto y tobillero.

Cortesía: Zara

En estas fotos, la modelo está usando las sandalias que serán el must have del verano, estilo ojotas, pero como nosotros entramos al otoño, podemos usarla con botas de caña corta en negra o blancas y un blazer o chaqueta de cuero. En verano, podemos apostar por sandalias y blazer estilo chaleco o sin nada si hace mucho calor.

Es una apuesta genial para quien lo compre porque solo tiene un precio de 40 euros y lo usarás miles de veces en todo el año. Recordemos que un mono negro es un básico del guardarropas y que, muchas veces, ha sobrepasado al vestido negro básico porque el enterito se ha convertido en una de las macrotendencias que más se han llevado estos últimos años.

Cortesía: Zara

Agregado al mono, se suman las aberturas que ya las hemos visto por todos lados y que la han usado distintas estrellas como Jennifer López o Anya Taylor Joy en distintos conjuntos. ¿Qué estás esperando para comprarlo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?