¡Oportunidad!

Conocé las 5 prendas recicladas más demandadas para niñas y niños

A través de Otra Vuelta Feria seleccionamos las prendas más demandas del mercado online para los niños mayores de 2 años. Así se vestirán durante la temporada...

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de abril de 2021 · 14:50 hs
Conocé las 5 prendas recicladas más demandadas para niñas y niños
Otra Vuelta Feria Foto: Otra Vuelta Feria

Comienza el invierno en Argentina y estamos empezando a sentir el frío. No solo los adultos sino los más chiquitos. Será por eso que los padres recorren las tiendas online para comprar prendas de marcas nacionales e internacionales a excelentes precios. 

Es por eso, que Otra Vuelta, la tienda que le da una segunda oportunidad a tus prendas a través del concepto de forma circular, nos cuenta cuáles son las 5 prendas que más están comprando los padres para sus hijos y que serán tendencia durante otoño-invierno. 

Si hablamos de ítems básicos, los abrigos, buzos, camisas, jeans y sweaters no podrán estar ausentes y todas estas prendas con géneros que marcarán tendencia. 

CAMPERA ABERCROMBIE

El azul es tendencia entre los más pequeños. El estilo navy crece a pasos agigantados también en invierno.

Otra Vuelta Feria 

SWEATER JANIE AND JACK 

Para las nenas los bordados serán furor sobre todo en sweaters, buzos, camisas y también zapatos. No es casualidad que este diseño de Janie and Jack sea uno de los preferidos en la tienda online. 

Otra Vuelta Feria.

JEAN GAP

El jean también se vuelve un indispensable tanto en hombres como en mujeres. De hecho, en Otra Vuelta encontrarás modelos de la marca internacional GAP que tienen larga vida en el guardarropa. 

Otra Vuelta Feria

SWEATER LITTLE AKIABARA 

Los sweaters son un must have en el guardarropa de cualquier niño sobre todo en otoño. Nude, marrón y beige serán algunos de los colores preferidos. 

Otra Vuelta Feria

BLUSA H&M

Esta blusa de la marca internacional resulta ser un básico en el guardarropa de cualquier niña. La misma luce espectacular con jean y zapatillas. 

Otra Vuelta Feria

Bonus track: CAMISA CHEEKY

Si estás pensando en ponerle color al clóset de tu hijo, esta camisa es la mejor opción. 

Otra Vuelta Feria

Estas prendas están disponibles a través de la página web, pero también del show room ubicado en Arístides 444 de Ciudad de Mendoza. 

Las mismas se pueden abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

Todo lo que tenés que saber

La página Web: www.otravueltaferia.com 

El Instagram: @otravuelta.feria (¡Seguilas!)

El Facebook : Otra Vuelta (¡Hacete fan!)

El WhatsApp: +5492614689917

Archivado en