Otra Vuelta

Te mostramos cuatro prendas de tendencia que se pueden usar durante todo el invierno

Llega el invierno y el recambio de ropa: tenemos que comprarnos prendas nuevas y de tendencia para sacar lo mejor de nosotras. Otra Vuelta te ofrece lo más nuevo, con descuentos y promociones que no puedes dejar pasar esta temporada.

Angeles Alvarez jueves, 29 de abril de 2021 · 22:00 hs
Te mostramos cuatro prendas de tendencia que se pueden usar durante todo el invierno
Foto: Cool Chic Style Fashion

Vestirse bien no es cosa fácil y encima debe ir con nuestro estilo y apariencia. Para comprar las mejores piezas de indumentaria, existe Otra Vuelta Feria que se anima a la moda circular y nos hace apostar por prendas divinas a un precio accesible. Incluso, durante el mes de abril, tienes un 15% de descuento adicional si te llevas una prenda mayor a los $5000. Además, tenemos 3 y 6 cuotas sin interés. 

Además de todo esto, te mostramos cuatro prendas imprescindibles que no pueden faltarte este invierno y cuatro looks para combinarlas de la mejor manera y lucir como una influencer más. ¿Con cuál prenda se quedarán?

* Sweater

Cortesía: Otra Vuelta

https://www.otravueltaferia.com/productos/sweater-jazmin-chebar-talle-1-00002-301/

Un sweater es un básico que no podemos dejar de usar en el invierno, porque es lo más abrigado. Además, como este en color beige, podemos vestirnos con lo que queramos. Podemos usarlo con un jean oxford, una tote bag y unos botines del mismo color del sweater.

https://www.otravueltaferia.com/search/?q=sweaters

* Zapatos masculinos

Cortesía: Otra Vuelta

https://www.otravueltaferia.com/productos/zapato-jazmin-chebar-febo-talle-38-outlet-00057-43/

Los zapatos son una de las áreas más difíciles de conseguir en invierno, ya que siempre terminamos apostando por botas o botines. En este caso, les mostramos estos zapatos de plataforma en negros ¡acordonados! Divinos para una reunión o evento importante.

https://www.otravueltaferia.com/search/?q=zapatos

* Capa

Cortesía: Otra Vuelta

https://www.otravueltaferia.com/productos/sweater-complot-talle-s-00106-16/

Si nos gustan las capas o lucir elegantes pero sin perder la modernidad, lo mejor es tener este estilo de capas que nos cubren del frío invierno. Esta, en color mostaza, es un must-have por su tono y forma. Además, su precio es lo más increíble. Queda perfecto para ir a la oficina con unos pantalones de pinzas y una camisa blanca.

 

*Tapado

Cortesía: Otra Vuelta

https://www.otravueltaferia.com/productos/saco-sybilla-talle-m-nuevo-00094-10/

Otro básico infaltable en nuestro armario para que lo uses todos los días. En este caso, con este en rojo pasión, brillarás en todos los lugares que vayas. ¿Te atreves?

https://www.otravueltaferia.com/search/?q=tapado

 

Para conocer todas las prendas de la tienda ingresa ya a Otravueltaferia.com. Podés contactarte por WhatsApp o llamar al 2614689917, también escribir al Instagram: @otravuelta.feria. 

Archivado en