Realeza

Máxima de Holanda repite look una vez más y se atreve con el estampado

La Reina de Holanda es una de las mejores en lo que a estilo se refiere y siempre nos sorprende con sus nuevos y repetidos looks. Aunque las formas que usan son clásicas, siempre le añade algo moderno o nuevo a sus estilismos como en esta ocasión.

Angeles Alvarez jueves, 29 de abril de 2021 · 19:39 hs
Máxima de Holanda repite look una vez más y se atreve con el estampado
Foto: Vanitatis

Máxima es nuestra reina. No lo decimos por que sea argentina nada más, sino porque exuda carisma y simpatía allá por donde va y nos hace creer que siempre está todo bien con su espectacular sonrisa. Por supuesto, no podemos olvidar o dejar de lado su gran estilo: es una mujer que sabe vestir su cuerpo y lo hace de una manera protocolar pero siempre poniéndole su toque mágico que la hace especial y diferente a las demás reinas.

Para esta ocasión, se decidió a usar un traje rojo burdeos  que para ella es muy especial y que ya se lo hemos visto varias veces de distintas maneras. Ella ama este color y lo ha usado distintas veces para diferentes eventos y actos protocolares y, esta vez, decidió elegirlo de nuevo.

Cortesía: Para Ti

Con un pantalón de pinzas ancho y una camiseta blanca más la chaqueta ya teníamos un estilismo muy favorecedor y puro de una reina. Pero ella decidió agregarle ese toque del que tanto les hablábamos más arriba: un tapado estampado. Y no hablamos de cualquier tapado, sino su favorito en colores amarillos y azules de Oscar de la Renta, que ya se ha decantado por usar en varias ocasiones.

Como dijimos el color del traje chaqueta es un tono que le favorece mucho a su piel y al tono de su cabello rubio platinado. Por supuesto, los reyes tuvieron su acto importante que le da comienzo a los Juegos del Rey, en la primaria Vlinderslag, en Amersoort

Archivado en