Realeza

¡No podemos creerlo! La Reina Letizia estrenó una gabardina de una reconocida marca española

Durante el 2020 y parte de este año, hemos visto que Letizia no ha incorporado casi nuevas prendas a su armario, sino que ha intentado reciclar lo que más pueda con outfits que ya había llevado. Esta vez nos sorprende con una maravillosa pieza a cuadros.

Angeles Alvarez miércoles, 28 de abril de 2021 · 00:00 hs
¡No podemos creerlo! La Reina Letizia estrenó una gabardina de una reconocida marca española
Foto: Vanitatis

La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer: una nueva adquisición ha entrado a su armario de Reina española y con gusto, ya que lo ha hecho mediante una firma pura y exclusivamente de España. Pudimos verla el martes que acudió a la Real Academia Española para presidir una reunión de trabajo de la fundación española, FUNDEURAE.

En esta ocasión fue que estrenó esta sensacional gabardina impermeable a cuadros vichy en blanco y negro de la firma Mirto. Estamos hablando de una empresa 100% española que se creó en 1956 y se dedicaba exclusivamente a la camisería, hasta que amplió su margen de prendas. Hoy en día tienen 25 tiendas ubicadas en diferentes lugares del mundo.

Cortesía: Elle

Pues Letizia se decantó por este tapado fenomenal y decidió combinarlo con una camisa blanca natural y muy simple con volados, de muy estilo Letizia ya que es totalmente romántica y clásica al elegir. Otra de los sorpresas que nos dio fue con su pantalón: un pantalón engomado, tan ajustado que casi parecía un legging.

Una prenda que no estamos tan acostumbradas de ver en la Reina, ya que siempre se decanta por opciones más anchas o sueltas para sus eventos. Esta vez, se atrevió y ganó con estos pantalones ultra sexies. Los complementos fueron unos zapatos stilettos negros de Magrit y su cartera preferida en negro y con asa de eslabones dorados, de Nina Ricci.

Debemos decirle que la gabardina de Letizia se agotó en minutos, por ende es casi imposible que la encuentres online, aunque tal vez puedas hacerlo en alguna tienda física.

Archivado en