H&M tiene el mono de fiesta y de todos los días perfecto para cualquier cuerpo
H&M

H&M tiene el mono de fiesta y de todos los días perfecto para cualquier cuerpo

Una de nuestras marcas favoritas low-cost es la sueca H&M. Tiene miles de básicos en todas las colecciones que lanza y siempre está preparado con las tendencias que están y las que vienen. Ahora, ha lanzado un mono increíble que puede quedarnos perfectamente a todas las mujeres.

Angeles Alvarez

Los monos son esas prendas atemporales que quedan bien en invierno y verano. Vienen en distintas formas, colores y texturas y son muy cómodos para usar todos los días o para eventos súper especiales. Además, quedan bien en todos los cuerpos, ya que son cómodos y sueltos y, por lo general llevan lazos o ajustes en la cintura y pantalones anchos, lo cual permite que se genere la figura de reloj de arena que es la más favorecedora para una mujer.

Como verán, usar un mono tiene miles de beneficios que son buenos para todas las lectoras y compradoras. También, tienen buenos precios y es una prenda que podemos usar de día o de noche, solo cambiando los accesorios que lo acompañan que pueden ser de lo más discreto hasta lo más vistoso.

Cortesía: Elle

Este mono, parte de la colección primavera-verano 2021 de la low-cost, H&M es un sueño.  Y no estamos hablando de un mono que sea apto para ir a los Oscars, sino que hacemos referencia a un mono que sea esencial para usar todos los días que nos plazca hacerlo.  Viene en un color beige o tostado que le sienta bien a las pieles tostadas que se comienzan a ver en esta temporada, y es satinado lo que ayuda a que nuestra piel brille más. .

Además, tiene una forma que favorece a cualquier cuerpo: escote en V, tirantes finos, lazo en la cintura y wide leg cropped pants (es decir, pantalones anchos al tobillo). Con una chaqueta y unos pendientes de brillantes podemos usarlo por la noche y con unas sandalias planas o zapatillas y un cárdigan por la mañana. ¿Qué les parece?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?