Tendencias

Cambio de ropa en 3,2,1: las cinco prendas que sí o sí deberás tener en tu armario este invierno 2021

Llega la nueva temporada y con eso cambio de guardarropa. A guardar las sandalias esas que tanto nos gustan o ese short que nos acompañó las nochecitas de verano, para darle la bienvenida a los chalecos o a los Jeans. ¿Ya estás lista para el invierno?

Angeles Alvarez lunes, 26 de abril de 2021 · 07:00 hs
Cambio de ropa en 3,2,1: las cinco prendas que sí o sí deberás tener en tu armario este invierno 2021
Foto: Vogue

Cambiar el guardarropa es una tarea ardua: es, literalmente, tomarse un día o dos para ver qué cosas son las que reservaremos para esta temporada y cuáles regalaremos, sumado al hecho de que debemos guardar todo lo que nos acompañó la temporada pasada (¡adiós lindo verano!).

Con la llegada del invierno, nos imaginamos atornilladas al lado de la estufa pero, por supuesto, sin perder ese estilo que tanto nos caracteriza. También, nos imaginamos andar todo el día de pijamas y, aunque lo soñemos, sabemos que tenemos que salir a trabajar sí o sí. Es por esto que acá lo importante es saber elegir cuáles serán esas piezas que no nos pueden faltar en nuestro armario durante este invierno 2021 y saber cómo combinarlas.

Te mostramos las cinco prendas para que anotes en tu agenda cuáles deberías salir a comprarte ya.

* Chalecos

Cortesía. Harpers Bazaar

Los chalecos son LA pieza especial de este invierno. Lo bueno es que podremos reutilizarlo en primavera ya que se seguirán usando. Los tejidos son los más vistos o estampados a rombos en colores pasteles o tierras. ¡No pueden faltarte!

* Falda de tablas

Cortesía: Vogue

Las minifaldas, aunque sea invierno, suelen quedar muy bien con medias negras y botas altas o botines. Nos permiten mostrar las piernas aunque sea por un rato y sentirnos como en verano de vuelta. Las de color grises, estilo colegiala, son las más deseadas.

* Puffer jackets

Cortesía: Style Report Magazine

Las chaquetas acolchadas han sido tendencia máxima en Europa y vuelven a replicarse en esta parte del globo. Son las más cómodas del mundo y vienen en distintos tonos, aunque la negra es un clásico.

* Botines blancos

Cortesía: Pinterest

Las botas blancas, piensan muchas, que son para el verano. Pues, están equivocadas. Ya les hemos remarcado que los botines de este color serán un must-have imprescindible del invierno. ¿Te animas?

* Jeans Oxford

Cortesía: ChicDenim

Si hablamos de Jeans, los Oxford serán los más pedidos en tiendas. Son cómodos y además, nos dan un poco más de altura. ¿Qué más necesitas?

Archivado en