Asesoría de imagen

Los 3 vestidos que tienes que llevar (y comprar) si tienes curvas como la gran Sofía Vergara

La actriz es el epítome de lo sexy y le encanta mostrar su cuerpo allá adonde vaya. Además de tener un cuerpo de infarto a los 40 años, nos demuestra que no es tan difícil de vestir si tenemos curvas como ella. Solo necesitamos un buen vestido ¡listo!

Angeles Alvarez domingo, 25 de abril de 2021 · 11:00 hs
Los 3 vestidos que tienes que llevar (y comprar) si tienes curvas como la gran Sofía Vergara
Foto: Hola

Para muchas mujeres, es complicado tener curvas. Hay veces que las esconden por miedo a verse vulgares o que a los demás no les guste como se vean. Esto hay que sacarlo de nuestras mentes, porque las mujeres curvilíneas son hermosas por donde se las mire. Como la latina, Sofía Vergara, todas queremos lucir bien y poder lucir un poco más como ella y su vestimenta.

Cortesía: In Style

Por lo general, suele usar sus camisetas básicas con Jeans rotos ajustados, ya que tiene un estilo casual muy parecido al de Jennifer López pero el de ella es un poco más romántico. Como en este caso, que se decidió por llevar un vestido midi con estampado de flores grandes en distintos colores y fondo celeste. Por supuesto, lo combinó con unos tacones extra altos como le gusta llevar a ella a todos lados.

Nos quedamos con ganas de vernos como ella, por eso decidimos buscar y encontramos tres vestidos básicos que nos lucirán perfectos si tenemos curvas.

* Con puntos

Cortesía: La Redoute

Si nos gusta el estampado de puntos o topos, este debería ser nuestro preferido. Es un modelo cruzado con faja central y falda mid, en color mostaza con puntos negros. Una divinura.

* A cuadros

Cortesía. Zara

Si nos gusta la tendencia de los cuadros vichy, pues entonces a elegir este vestido. Es uno de los más pedidos en Zara por su simpeza y comodidad. De escote profundo, con cinto y falda midi en color blanco impoluto.

* Flores

Cortesía: Mango

Ahora, si nos queremos acercar realmente al look de Sofía, lo mejor es que apostemos por las flores como este diseño de Mango con escote V, frunce en la cintura y falda midi.

Archivado en