Tendencias

Este año, llevaremos las gafas de sol más XXL que encontremos en nuestros armarios o en el de nuestras abuelas

Los anteojos de sol grandes son uno de los mut-have que toda mujer debería tener. Sabemos que los cat-eye o los Ray Ban cuadrados son históricos, pero los XXL deberían ser los más tops que existen. Si no tienes unos, pues es hora de comprarlos. ¿Qué estás esperando?

Angeles Alvarez domingo, 25 de abril de 2021 · 00:00 hs
Este año, llevaremos las gafas de sol más XXL que encontremos en nuestros armarios o en el de nuestras abuelas
Foto: Pinterest

Nuestras abuelas o madres amaron a las grandes mujeres que llevaron e hicieron moda los lentes de pasta XXL: Brigitte Bardot, Jackie Kennedy o incluso Audrey Hepburn en la mítica escena de su vestido negro Givenchy, su collar de perlas y sus grandes lentes negros en “Desayuno en Tiffanys”.

No hay duda que esas mujeres nos hicieron y nos hacen suspirar con sus elecciones de anteojos porque no solo les quedaban perfectos, sino que también ponían a la moda todo lo que llevaban. La historia de los anteojos de sol grandes se remonta a varios años atrás, en los 60, cuando se llevaron esos lentes redondos que parecían sacados de una película futurista ambientada en esa época.

Ya estamos en el siglo XXI y queremos seguir luciendo con ese estilo, por eso queremos mostrarles tres tipos de lentes XXL que les encantarán para llevar en su día a día, dentro de su bolso junto a sus lápiz labial y perfume.

* Redondas

Cortesía. Pinterest

Si quieres lograr un estilo setentoso, entonces los mejor es apostar por unos anteojos redondos bien grandes. Quedará genial con un vestido boho y flequillo despeinado o cortina.

* En punta

Cortesía: Pinterest

Si nuestro estilo es más elegante, lo más recomendable es optar por unas gafas que sean estilo cat-eye, es decir, que terminen en punta pero sin dejar de mantener el gran lente. Muy estilosos

* Cuadrados

Cortesía: Visionet

Si te gusta más la onda futurista y minimalista, te dejamos que elijas estos anteojos de pasta cuadrada. Son especialmente lindos para rostros en punta o forma diamante ya que lo enmarcan perfectamente.

Archivado en