Realeza

La Reina Letizia nos muestra el vestido ideal para llevar a un evento y lucir perfecta

Letizia sabe cuál es el mejor vestido que le favorece más y por eso los elige para sus actos más importantes. No le teme a ninguna tendencia, pero prefiere decantarse por looks más elegantes y clásicos. Ahora, en un nuevo acto repitió vestido pero lució perfecta una vez más.

Angeles Alvarez sábado, 24 de abril de 2021 · 07:00 hs
La Reina Letizia nos muestra el vestido ideal para llevar a un evento y lucir perfecta
Foto: Marie Claire

Ser la Reina Letizia significa mucho peso, no solo en lo protocolar sino también en el hecho de vestir bien y que las mujeres la adoren. Siempre viste bien, de eso no hay duda, y lo mejor es que lo hace con firmas accesibles con todas como Zara, Massimo Dutti o Mango. Este es su segundo y penúltimo acto de la semana en donde se trasladaron con Felipe a Alcalá de Henares, precisamente a la Sede del Instituto Cervantes, con motivo del festejo del Día Internacional del Libro.

Ya la habíamos podido ver días anteriores visitar Murcia con toda su familia para presidir la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral. Allí, volvió a elegir uno de sus vestidos más icónicos y misteriosos: el vestido gris con lazo y falda de corte A, una pieza muy elegante y clásica. También, pudimos ver a sus hijas: Leonor con vestido gris de Zara y Sofía de rojo con la firma Sfera.

Cortesía: Elle

Ahora, para el Día Internacional del Libro, repitió vestido que usó en 2020: un vestido azul marino con lazo de Massimo Dutti. ¿Por qué es perfecto? Porque tiene silueta clásica y muy formal, más el lazo que afina cintura y marca curvas. Este vestido ya lo habíamos podido ver en junio del 2020 cuando visitaron el Centro de Cultura Contemporánea de Madrid. La única diferencia es que ahora lo acompañó con una chaqueta blanca puesta en los hombros y unos zapatos azules combinando con la pieza.

Archivado en