Desfiles

Gucci cumple 100 años y muestra todas las nuevas tendencias que veremos este 2021 y el 2022

En su nuevo desfile, alejado del calendario de las Semanas de la Moda como ya lo había predicho Alessandro Michele, Gucci celebró sus 100 años mostrando nuevas tendencias e inspiración en otros diseñadores como Balenciaga. ¿Quieren ver más? ¡No se pierdan esta nota!

Angeles Alvarez sábado, 24 de abril de 2021 · 17:00 hs
Gucci cumple 100 años y muestra todas las nuevas tendencias que veremos este 2021 y el 2022
Foto: Gotham Magazine

Gucci es una de las firmas que más ha cambiado su imagen este último tiempo desde que Alessandro Michele asumió como nuevo director creativo. Las formas han virado a nuevas: de una marca que se importaba por los estereotipos y por la clase alta o su vestimenta, cambió a una moda más inclusiva con distintos modelos con diferentes formas de cuerpo y con tendencias más extrañas y, no tan apegadas a las de las demás firmas.

Como cumplía cien años, no podía no haber festejo. Con su desfile virtual, #GucciAria, celebró las cien vueltas al sol de esta gran marca que ha sabido posicionarse como una de las clásicas del mundo de la moda junto a otras como Chanel o Dior.  Ahora, les mostramos las distintas tendencias que pudimos ver en el desfile y que nos encantaron para usar durante todo el año.

* Logomanía

Cortesía: Gucci

Dior y Balenciaga fueron dos de los primeros en apostar por esta tendencia, en donde se repite el logo de la marca en una pieza varias veces o en todo el diseño. Entonces, Gucci decidió tomar prestada esa idea y replicarla en su nuevo desfile en camperas XXL o tapados estilo trench. Una maravilla-

* Ecuestre

Cortesía: Gucci

La inspiración en los caballos no podía faltar en esta nueva colección de Gucci. Como dice Michele, no solo se refleja el mundo literal de los caballos, sino que se adentra en el fetichismo con arneses, látigos y bridas.

* Tom Ford

Cortesía: Gucci

Gucci se basó en los diseños de este otro director creativo para mostrar la cara más sensual de la marca con vestidos transparentes, de encaje  o faldas de red.

* Lentejuelas

Cortesía: Gucci

El brillo también llegó para quedarse en este Gucci renovado. Las prendas más elegantes, incluidos guantes largos, están cuajadas de lentejuelas y nos demuestran que la fiesta no ha acabado a pesar de la pandemia.

Archivado en