La Reina Letizia y sus hijas asombran con sus nuevos looks en un acto protocolar

La Reina Letizia y sus hijas asombran con sus nuevos looks en un acto protocolar

La Infanta Sofía, la Princesa Leonor y la Reina Letizia fueron capturadas por todas las cámaras durante el día de ayer en un acto puramente protocolar para toda la familia real española. Sus looks también fueron halagados y les mostramos qué eligió cada una para esta ocasión.

Angeles Alvarez

La Familia Real de España se juntó para un evento muy especial en Cartagena, Murcia con el fin de presidir la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 Isaac Peral. Por supuesto, las mujeres de la familia estuvieron ahí y vimos a las próximas herederas al trono que este año nos hemos podido deleitar poco con su presencia en los actos.

La última vez que vimos a Leonor fue en su primer acto en solitario el 24 de marzo en el XXX Aniversario del Instituto Cervantes, pero en cambio, a su hermana Sofía, no la habíamos podido ver en todo lo que va del 2021. Por supuesto, Letizia también estaba allí para acompañar a su esposo, el Rey Felipe VI, y a sus dos hijas con un look espectacular.

Cortesía: Glamour

Estamos hablando de un vestido muy peculiar, de origen desconocido, que la Reina ya ha usado al menos cinco veces en distintas ocasiones y lo volvió a elegir para viajar a Murcia. Estamos hablando de un diseño compuesto por top y falda unidos a través de un cinturón, todo en gris y con falda de corte A, mangas largas y escote en V. Una pieza magistral, muy formal que combinó perfectamente con unos stilettos en animal print de una de sus firmas favoritas, Magrit y un moño estilo bailarina.

Por otro lado, analizamos el looks de las herederas, Leonor y Sofía. La Princesa Leonor se decantó por un vestido de la low-cost, Zara, muy bonito y juvenil en tweed, color gris, mangas abullonadas, bajo con flecos deshilachados y chaqueta blanca de su madre haciendo juego.  Su vestido está disponible en la página de Zara por menos de 30 euros y está en distintas tallas.

Cortesía: Vanitatis

Por otro lado, tenemos el estilo más hippie de la Infanta Sofía que eligió un vestido estampado y abullonado en rojo de la marca Sfera. Lo ha combinado con salones destalonados de otra de sus low-cost más preferidas, que es Massimo Dutti. En el caso de este vestido, debemos decir que se agotó en cuestión de minutos por su precio bajo: 25 euros.

Tres estilos distintos pero llenos de formalidad, estilo y protocolo que tanto identifican a la monarquía española.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?