Basicos

Camiseta blanca: sin género, lista para usar y un básico que todas debemos tener en nuestro armario para armar estos looks

La camiseta blanca debería ser la número uno de nuestras opciones para vestir. Te saca del apuro, te da luminosidad al rostro y encima combina con todo (Jeans, faldas, shorts y la lista puede seguir). Aquí, te mostramos cinco looks perfectos para que la uses todos los días.

Angeles Alvarez viernes, 23 de abril de 2021 · 07:00 hs
Camiseta blanca: sin género, lista para usar y un básico que todas debemos tener en nuestro armario para armar estos looks
Foto: Fashion Jackson

No solo es un básico fundamental del guardarropas de cualquier mujer y hombre, sino que es una pieza fundamental en la historia de la moda. Se la vimos a James Dean o Brigitte Bardot hace años atrás y, sin embargo, la camiseta blanca se ha mantenido intacta. Podemos comprarnos cinco y, aunque todas tengan un pequeño distintivo, cada una parecerá única frente a nuestros ojos.

La camiseta blanca básica se encuentra en el top 3 de los básicos del armario, junto a los Jeans y la camisa blanca, pero muchas veces la dejamos lado ya sea por su simpleza misma o porque preferimos usar esa prenda de tendencia que recién compramos. En esta nota, te damos cinco ideas para que uses tu camiseta y no la dejes ir nunca.

* Jeans

Cortesía: Pinterest

Camiseta blanca básica más Jeans es el outfit más simple y rompedor que podemos ponernos. Es un estilismo que todas las mujeres deberíamos usar esos días en los que no sabemos qué ponernos.

* Top superpuesto

Cortesía: Vogue

Como un lienzo en blanco así podemos usar la camiseta blanca. Por ende, podemos agregarle lo que queramos como en este caso, un top de cuero negro que realza el look definitivamente.

* Gabardina

Cortesía: Vogue

Una opción para el entretiempo es la de camiseta blanca más Jeans y gabardina, ya que este tipo de abrigo es liviano pero abriga al mismo tiempo.

* Chaleco

Cortesía: Vogue

Si le queremos dar un toque de tendencia, entonces apostemos por un chaleco. La camiseta por debajo ilumina a igual que una camisa blanca y queda muy bien con chalecos de punto o de estilo tuxedo.

* Bermudas

Cortesía: Vogue

Las bermudas de símil piel o de cuero son tendencia pura y combinada con una camiseta blanca luce muy bien. Si a eso, le añadimos un chaleco o blazer, mucho mejor.

Archivado en