¿Quieres conocer todo lo que vendrá en la primavera 2021? Te contamos las cinco tendencias que más usarás

¿Quieres conocer todo lo que vendrá en la primavera 2021? Te contamos las cinco tendencias que más usarás

No podemos creer aún que ya haya pasado más de un año desde que comenzó la pandemia mundialmente. Aunque aquí todavía no llegue la primavera, ya tenemos un recuento de las mejores tendencias para que compres todo lo que necesites para esa temporada.

Angeles Alvarez

Aunque el 2020 fue el año en donde todas vestimos cómodas debido a la pandemia y al teletrabajo, el 2021 viene cargado de un aura distinta. Las tendencias ya no son todas iguales o no se refieren todas a lo mismo de andar sueltos o cómodos durante todo el día, sino que también se le suman otras tendencias más casuales o sexies que ni se nos cruzaron por la cabeza el año pasado.

Este año estamos listas para afrontarlo de la mejor manera y vestida de la mejor manera, con todas las tendencias que podamos usar en nuestro cuerpo. Aunque de varias ya hemos hablado en otras notas, aquí te dejamos el recuento más importante para que lo anotes en tu agenda mental.

* Color rosa

Cortesía: Fashion Magazine

Será EL color de la primavera. Es el color más femenino y sutil del espectro y queremos usarlo en todas las prendas que podamos desde pantalones de Jeans hasta camisas XXL.

* Pantalones anchos

Cortesía: Pinterest

Vuelve la estética de los 2000 y con eso los pantalones de tiro bajo o también los anchos. Todos los Jeans más cómodos que encontremos en nuestro armario, esos son los indicados para usar esta primavera 2021.

* Flores

Cortesía: Pinterest

Por supuesto:  una primavera sin estampa floreada, no es primavera por ende pensamos que lo mejor es que si no tienes una prenda floreada, es que ya salgas a buscarla porque la necesitarás.

* Cut-outs

Cortesía: Mode RSVP

Las aberturas le dan el punto sexy a toda la primavera. Vestidos, tops y hasta faldas que muestran un poco más de piel en todo su esplendor. ¿Te animas?

* Mallas y redes

Cortesía: The Fashion Spot

Otra tendencia sensual serán las mallas y redes. Hemos visto a Jennifer López usando un traje de rejilla y todas lo queremos para nuestra colección.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?