Tendencias

¡No tires tus pantalones pitillo! Este año, volverán a ser tendencia junto a los jeans anchos

Durante este año y el año pasado, vimos que los pantalones anchos fueron los que dominaron la escena de la moda. Todas se compraron vaqueros flare, Oxford o wide leg y se olvidaron de los pitillo. Mal hecho, porque este año se seguirán usando.

Angeles Alvarez jueves, 22 de abril de 2021 · 22:00 hs
¡No tires tus pantalones pitillo! Este año, volverán a ser tendencia junto a los jeans anchos
Foto: Vogue

Los jeans ajustados fueron los Jeans que más se usaron durante varios años. Ya fueran cropped, rotos o básicos, todas teníamos uno en nuestro armario. Con la llegada de la pandemia, llegó el hecho de sentirnos cómodas ya que pasábamos la mayor cantidad de tiempo dentro de nuestras casas. Entonces, ¿qué hicimos? Nos compramos todos los pantalones anchos que encontramos y nos olvidamos de los pitillos.

Pues ahora, vuelven a estar de moda. Pero en realidad nunca lo dejaron de estar. Asique, si tienes unos metidos en el fondo de tu armario, es hora de que lo saques a dar una vuelta con algún estilismo. Nosotras te mostramos tres para que refresques tu memoria y sepas cómo llevar unos pitillo de la mejor manera.

* Cropped

Cortesía: El Mundo

Los pitillos cropped son aquellos pantalones ajustados que se llevan por encima del tobillo. Quedan muy bien con camisas o tops básicos estilo musculosa, ya que le da aires románticos a todo. Una buena manera de pasar la época de entretiempo, ya que no son pantalones tan largos no tampoco cortos.

* Estilo traje

Cortesía: Glamour

Si los queremos llevar a la oficina, pues entonces decantémonos por un estilo más formal. Podemos usar una camiseta básica o camisa y sumarle un blazer o chaqueta en otro color para que resalte aún más.

* Athleisure

Cortesía: Vogue

Los pitillo en negro son un must-have que todas deberíamos poseer. En este caso, la influencer adaptó dos estilos: más formal en la parte inferior con stilettos y más informal en la superior con una sudadera que tenía colores del pantalón y los zapatos. Un estilo lujoso y deportivo.

Archivado en