Tendencia

Anya Taylor-Joy es única en alta costura y estas fotos lo demuestran

La protagonista de Witch y Gambito de Dama deslumbra luciendo vestidos de gala.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 20 de abril de 2021 · 00:00 hs
Anya Taylor-Joy es única en alta costura y estas fotos lo demuestran
Foto: Fuente: The Things

La belleza inspira. La determinación y el talento también. Al menos así parece ser en el caso de la actriz nacida en Londres y con raíces argentinas, Anya Taylor-Joy.

Dueña de un rostro sofisticado y una figura esbelta, la intérprete fue la protagonista de la película de terror Witch. Más tarde enamoró a la audiencia con la brillante jugadora de ajedrez Beth Harmon en la serie Gambito de Dama, cuando saltó a la fama internacional.

Su destacada trayectoria profesional la llevó a premiaciones y festivales de todo tipo. Y el año 2020, luego el 2021, la llenaron de reconocimientos a su trabajo. De esta forma, la bella Anya se ha convertido en una musa de grandes casas de alta costura como Christian Dior y Vera Wang, que vieron en su figura el porte perfecto para vestir sus creaciones.

Los modelos que lució varían de estilo pero siempre son potentes y con mucha personalidad. ¿Las texturas? Encaje, tul, satén, terciopelo y transparencias. Emulando la infinidad de registros diferentes que es capaz de darle a cada uno de sus personajes.

Aquí, un repaso por sus looks más radiantes.

Satén y encaje negro para los premios SAG

En su reciente participación en los premios SAG 2021 la actriz deslumbró con un vestido de Vera Wang en tono nude.

Fuente. Instagram @anyateylorjoy
Fuente. Instagram @anyateylorjoy

Combinado con encaje negro para los detalles en escote y en el tajo que dejaba ver sus piernas el look logró un estilo tan sensual como delicado.

¿Los accesorios? Un millón de dólares en joyas de Tiffany.

Verde esmeralda Dior en los Golden Globes

El inolvidable modelo de Christian Dior que lució Anya para los Golden Globes fue diseñado a medida la propia María Grazia Chiuri, la directora creativa de la marca.

Fuente. Instagram @anyateylorjoy

El imponente vestido con profundo escote y caída acampanada impactó a todos. Un resultado que valió la pena después de que su confección tomara 300 horas de producción artesanal y atención milimétrica a cada detalle.

Lo combinó con brillantes y diamantes de Tiffany & Co.

Dior en color plata

Esa misma noche Anya estaba dispuesta a sorprender. También lució otro modelo Christian Dior en color plata con finos tirantes azul hielo.

Fuente. Vogue.mx

Inspirado en los modelos clásicos de la marca, el modelo largo ceñido a la cintura, casi strapless y hecho en satén tomó 150 horas de confección.

La vida en Púrpura

Para los Critics Choice Awards la talentosa intérprete eligió una vez más a Dior. La tonalidad era exactamente la del labial: púrpura vibrante y contrastaba perfectamente con su pálido tono de piel y su cabello platinado.

Fuente. Instagram @anyateylorjoy

El estilo vaporoso de este vestido de tules múltiples cautivó. Tanto el detalle de los guantes translúcidos como del corsé cruzado hipnotizó a todos.  

¿Con cuál te quedas?
 

Archivado en