Celebrities

Eugenia Tobal se pone canchera y nos muestra dos looks perfectos para este otoño

Durante las épocas de entretiempo nunca sabemos qué ponernos. Hay veces que debemos emponcharnos hasta arriba cuando salimos de mañana y por la tarde, ya estamos de mangas cortas tal como si fuese verano. Pues, Eugenia sabe qué ponerse y nos lo muestra en dos outfits.

Angeles Alvarez viernes, 2 de abril de 2021 · 22:00 hs
Eugenia Tobal se pone canchera y nos muestra dos looks perfectos para este otoño
Foto: Telebajocero

Eugenia Tobal es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina. Además, es conocida por elegir buenos estilismos siempre arraigados en la elegancia y simpleza. Además, su  belleza y carisma impactan a todo el mundo.

Este otoño ha venido cargado de nuevas tendencias y la actriz se animó a todas en dos looks distintos pero en los cuales podemos encontrar puntos en común y copiarlos o clonarlos. Ya todas deberíamos armar una lista para saber qué es lo nuevo que compraremos para estrenar y qué es lo que guardaremos para otras temporadas o años siguientes.

Cortesía: Para Ti

La rubia, primero, apareció con un outfit súper canchero y chic: unos wide leg pants, una camiseta estampada y un blazer. Vamos punto por punto. Los pantalones anchos, como ya hemos dicho en todas nuestras notas, serán la tendencia 2021 en jeans o pantalones de chándal, joggers o estilo legging. Sumamos la camiseta estampada con fondo blanco que siempre es un básico del guardarropa para todas y el blazer, también, un clásico de la moda.

En segundo lugar, tenemos el segundo look: unos pantalones de pinzas de pata ancha y una camisa de mangas largas. Un outfit que por fuera no dice nada pero tiene los básicos de armario que las mujeres sí o sí deberíamos tener.

Otra tendencia por la que ha apostado Eugenia es el uso del rosa. También, junto al verde, amarillo y gris, son los colores del año y más si está en formato pastel como lo ha usado ella. Le ponemos un 10.

Archivado en