Eugenia Tobal se pone canchera y nos muestra dos looks perfectos para este otoño

Eugenia Tobal se pone canchera y nos muestra dos looks perfectos para este otoño

Durante las épocas de entretiempo nunca sabemos qué ponernos. Hay veces que debemos emponcharnos hasta arriba cuando salimos de mañana y por la tarde, ya estamos de mangas cortas tal como si fuese verano. Pues, Eugenia sabe qué ponerse y nos lo muestra en dos outfits.

Angeles Alvarez

Eugenia Tobal es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina. Además, es conocida por elegir buenos estilismos siempre arraigados en la elegancia y simpleza. Además, su  belleza y carisma impactan a todo el mundo.

Este otoño ha venido cargado de nuevas tendencias y la actriz se animó a todas en dos looks distintos pero en los cuales podemos encontrar puntos en común y copiarlos o clonarlos. Ya todas deberíamos armar una lista para saber qué es lo nuevo que compraremos para estrenar y qué es lo que guardaremos para otras temporadas o años siguientes.

Cortesía: Para Ti

La rubia, primero, apareció con un outfit súper canchero y chic: unos wide leg pants, una camiseta estampada y un blazer. Vamos punto por punto. Los pantalones anchos, como ya hemos dicho en todas nuestras notas, serán la tendencia 2021 en jeans o pantalones de chándal, joggers o estilo legging. Sumamos la camiseta estampada con fondo blanco que siempre es un básico del guardarropa para todas y el blazer, también, un clásico de la moda.

En segundo lugar, tenemos el segundo look: unos pantalones de pinzas de pata ancha y una camisa de mangas largas. Un outfit que por fuera no dice nada pero tiene los básicos de armario que las mujeres sí o sí deberíamos tener.

Otra tendencia por la que ha apostado Eugenia es el uso del rosa. También, junto al verde, amarillo y gris, son los colores del año y más si está en formato pastel como lo ha usado ella. Le ponemos un 10.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?